KIA Ceed 1.4 T-GDi, el mejor compacto coreano de todos los tiempos.
A diferencia de los anteriores modelos coreanos, caracterizados por altos consumos y bajas prestaciones, el Kia Ceed 1.4 – GDi, brinda un alto rendimiento a la par con el más bajo consumo en relación con otros contendores.
La mejor relación precio valor del mercado
Si bien el fabricante coreano, se preocupaba por los bajos precios, en detrimento del bajo rendimiento y los altos consumos, hoy por hoy se ha avanzado mucho a este respecto; el motor del KiaCeed 1.4 T-Di, constituye una verdadera fortaleza en este sentido y aunado a ello, se mantienen los bajos costos.
Con motor a gasolina, un bloque de 4 cilindros, 1,4 litros y 140 caballos de potencia, más un diseño atrevido de avanzada a la altura de la más exigente vanguardia tecnológica, este compacto coreano está acaparando miradas alrededor del mundo entero. Cabe destacar que el Kia Ceed 1.4 T-GDi también se encuentra disponible en el mercado en la versión diesel y se espera que en el transcurso de este 2019, se pueda contar con una variante híbrida o eléctrica.
Hay muchas razones para elegir el KIA Ceed 1.4 T-GDi
Está dotado de un cómodo y atractivo espacio interior más un equipamiento donde se prioriza la seguridad como factor fundamental en este tipo de vehículos, destacando el asistente de seguridad, el asistente de mantenimiento de carril y el indicador de ángulo muerto. Son estas especificaciones las que le han hecho merecer la máxima certificación cinco estrellas, en los test Euro NCAP.
Se suman al equipamiento los faros full LED, una cámara trasera, los sensores para estacionar, acceso y arranque sin llave, entre otros. Se encuentra además provisto de navegador, conector para teléfonos inteligentes, variedad de tomas USB, control de cruce, pantalla táctil de 8 pulgadas, cargador por inducción, techo solar y una espectacular tapicería de piel.
Por otro lado, si se habla de los materiales y acabados que lo componen, se advierte una gran calidad, que acompañada de un ensamble óptimo apuntan a una gran sensación de durabilidad.
El maletero alberga espacio suficiente para una capacidad de almacenamiento que oscila fácilmente entre los 395 litros para un tope mínimo y unos 1.291 litros para un tope máximo.
Si deseas comprar un coche alternativo, de segunda mano, debes consultar oferta de coches en Barcelona
El equilibrio perfecto entre confort, rendimiento y precio.
Un moderno y sofisticado sistema de suspensión provee al KIA Ceed 1.4 T-GDi gran aplomo y calidad de rodamiento tanto en pavimento como en superficies sin pulir e incluso en carreteras deterioradas y caminos de arena. Su caja de cambios manual impulsa toda la fuerza a las ruedas delanteras que se hace sentir entre las 1.500 y 3.200 revoluciones.
Esto trae consigo la ventaja de generar un régimen de revoluciones óptimo, lo que se traduce a su vez en un tiempo de respuesta inmediato a las órdenes del conductor, lográndose un punto de aceleración máxima a partir de las 2.000 revoluciones. Fuera de ese rango, la respuesta será menos contundente, pero lo suficientemente satisfactoria.
Por otro lado, existe en el KIA Ceed 1.4 T-GDi una sincronización perfecta entre el motor y la caja de cambios. Ambos configuran una dupla perfecta, aquella induce la fuerza correcta que éste aprovecha al máximo de su capacidad.
Su precio en el mercado alcanza los 18.446 euros, con paquete tech y todos los opcionales posibles. Por ello, este hermoso vehículo siempre será una acertadísima elección, sinónimo de clase y buen gusto.
Por todo lo antes expuesto, hay muchas razones para elegir este tipo de vehículo oriental en los actuales momentos. En adelante, esta gama de vehículos a la par con Hyundai, ocupará sin duda un sitial preferencial inclusive en Europa, donde en Otrora han prevalecido los modelos tradicionales que todos conocemos.