Desde Corea para el mundo, Hyundai Tucson
Tres generaciones de vehículos únicos en su tipo y estilo, avaladas por 10 años de presencia en el mercado hablan con toda propiedad sobre la versatilidad del Hyundai Tucson, al hacerlo acreedor del más alto ranking de ventas en España y los demás territorios del viejo continente.
Evolución del Hyundai Tucson en una década
El cambio apunta hacia lo radical y, se hace notar a simple vista, con un aspecto exterior que que se inscribe en lo poderoso, conservando lo atractivo. Una sólida parrilla central destaca su aplomo y contundencia, reconocida por su forma hexagonal provista de barras horizontales cromadas. Interiormente presenta una relación armónica perfecta entre los materiales empleados, acabado y diseño de fabricación.
El Hyundai Tucson exhibe de manera optimizada el salpicadero y todo su interior está cubierto por plástico resistente muy bien acabado y agradable para el tacto. El control de mandos muestra las esferas tradicionales con la información relevante referida a velocidad, temperatura del motor, cantidad de combustible y además una pequeña pantalla central indicando consumo de viaje y posicionamiento.
Los faros en halógenos o full LED proporcionan un alto grado de luminosidad, favoreciendo la visibilidad y evitan accidentes nocturnos. El parachoques, está provisto de una moldura inferior que simulando protecciones de bajos, reafirma su aspecto todo terreno cuando realmente no es sino una pieza plástica decorativa, que también está presente en las partes trasera y lateral.
El techo está rematado con un spoiler cuya función es controlar de manera eficiente el flujo de aire. Cuenta además con barras y una antena de radio en forma de aleta de tiburón. El portón trasero finamente acabado cuenta con sistema de apertura a control remoto.