TESLA MODEL 3

Llega a España el Tesla Model 3

Atención España, el modelo más vendido de Tesla a nivel mundial, encabezado por los mercados de EEUU y Canadá, se instala en nuestro País. Durante las próximas semanas se comenzará a comercializar el Tesla Model 3 en España.

Este magnífico auto deportivo dotado de un exclusivo diseño vanguardista posee las características que a ti te van a encantar y en el transcurso del primer semestre de este 2019, se contará con la presencia de este imponente vehículo en el mercado automotor.

Tesla model 3 llegando a España

Entre sus atributos destacan:

• El mejor precio del mercado
• Mínimo índice de contaminación ambiental, por su motor eléctrico, con lo cual se pretende extender el uso de este tipo de vehículo para desplazamientos largos.
• Más compacto en su tamaño que el modelo antecesor, TESLA MODEL S, pero igual o más confortable quizás, por la sensación de amplitud que ofrece.
• Con un acabado de primera y una gran luminosidad producto de su inigualable techo panorámico.
• Este espectacular modelo deja atrás la parrilla delantera típica del frontal del modelo anterior, logrando que el coeficiente de penetración aerodinámica sea realmente bueno; (C x 0.23).
• Su envidiable torre de mandos es 100% minimalismo; asientos, volante y palanca de cambios marcan la diferencia.
• Sin cuadro de instrumentos y en su lugar una plancha de madera con los poros abiertos se extiende a lo largo del tablero.
• En el centro, su pantalla de 15 pulgadas, discretamente más pequeña que la del MODEL S, te proporciona la comodidad que solo en tu casa podrías superar.
• Asientos traseros más cómodos y espaciosos que cualquier modelo tradicional por contar con banqueta corrida, derivada de la ausencia del túnel de transmisión.
• Batería de mayor tamaño, lo que le permite recorridos de hasta 499 km.
• Su poderoso motor eléctrico le permite alcanzar una velocidad de 100 km/h en tan solo 5, 4 segundos.

El duplicado de la llave de tu automóvil es muy importante, pero si deseas reforzar la seguridad en tu hogar, no dudes en visitar cerraduras de seguridad

El Color de la tentación…

Su diseño está enfocado en formas no tradicionales que dejan atrás los estereotipos del pasado. Sin tratarse de un tres volúmenes puro, adquiere un característico fastback que le confiere aún más, elegancia y categoría. La caída del techo, al alcanzar la parte alta del vértice formado por el maletero, sugiere la impresión que estamos en presencia de un cinco puertas. Definitivamente, tienes que verlo, adquirirlo y disfrutarlo; el impresionante Tesla Model 3, está hecho a tu medida.

Con solo cuatro puertas pero con las características anteriormente señaladas, se percibe como un vehículo de gran amplitud, con detalles que impactan a primera vista e invitan a disfrutar de la más cómoda sensación al conducir esta magnífica joya de cuatro ruedas.

Otro significativo aspecto que destaca en este hermoso vehículo es el dispositivo de apertura para el maletero, te quedarás realmente impresionado. Por otro lado, su longitud abarca unos 4,694 metros mientras que su ancho total, incluyendo los espejos abarca unos 2,088 metros.

Aunque no se conoce con exactitud el precio de introducción al mercado, de este espectacular vehículo, el interés del público por el mismo ha sido verdaderamente contagioso, miles de personas se han dado cita en el lugar de exhibición para apreciarlo.

Por último y no menos importante atributo del Tesla Model 3 es sin duda su diseño netamente ecológico, atribuido al motor eléctrico que posee, al constituir un desafío vanguardista en materia de tecnología. El primero en su clase en alcanzar una autonomía de 500 kilómetros, será sin duda referencia obligada para las futuras generaciones de amantes al automovilismo.

Desde ya puedes admirarlo en el Tesla Store de Barcelona, donde numerosos clientes, prensa y aficionados se están dando cita para apreciar de primera mano los atributos de este novedoso vehículo que genera grandes expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *