Subaru XV 2019

Subaru XV 2019, mucho más que un 4 x4.

Subaru XV 2019, devela en cinco  razones, por que es considerado el mejor todo terreno de todos los tiempos. Capaz de llegar hasta los lugares más recónditos e inhóspitos del planeta, se erige este poderoso rústico como la mejor alternativa para acceder hasta esos sitios donde en otrora, era imposible hacerlo.

Subaru XV te lleva a donde vayas

 

Cinco claves que avalan las bondades del Subaru XV

1.- Mecánica

Su motor, configurado por bloques de cuatro cilindros, tipo bóxer, dejando atrás la configuración en línea, bajo el patrocinio del famoso Karl Benz, le confieren la particularidad de que sus pistones se desplacen horizontalmente, a diferencia de los modelos anteriores. Como consecuencia de ello, el centro de gravedad del vehículo tiende a estar más bajo, optimizando así su dinamismo y refinamiento, reduciendo al mínimo sus vibraciones.

Además de silencioso por las razones antes expuestas, también está plenamente comprobada su durabilidad, en comparación con otros diseños. Sin embargo por tratarse de un motor costoso, en términos de desarrollo y producción, su uso no se ha extendido ampliamente hacia  otras gamas de automóviles.

Mención especial merece la caja de cambios, que al ser automática de siete velocidades se convierte en un sistema complejo pero a la vez, fácil de entender. Inspirada en el Lineartronic, este tipo de transmisiones carece de marchas y más bien presenta relaciones de cambio pre establecidas. Este sistema de funcionamiento le confiere al Subaru XV 2019, ciertas ventajas, como por ejemplo, fiabilidad, derivada del reducido número de partes que la componen, así como también reduce el riesgo de imperfecciones.

Aunado a ello, la suavidad también es típica del Subaru XV 2019, por  cuanto no existen cambios bruscos entre marchas, lo cual además de traduce en mayor confort para sus ocupantes.

Siempre es aconsejable guardar en casa un duplicado de la llave de tu Subaru XV 2019, no dudes en sacar tu copia  llaves de coche  a la brevedad posible.

2.- Tracción total simétrica y permanente

Sin ser un 4×4, el Subaru XV 2019  integra permanentemente una tracción total, teniendo capacidad de respuesta apropiada en cualquier situación. En este tipo de vehículo la caja de cambios suele distribuir la fuerza 60% para el eje delantero y 40% para el eje trasero. Su simetría está relacionada con el tipo de diseño que forman el motor, la caja de cambios y el diferencial de la parte de atrás.

 

3.- Eyesight

No podía faltar en el Subaru XV 2019, esta importante característica que permite reducir accidentes o atenuar su gravedad. Funciona mediante un conjunto de cámaras, sensores y radares que monitorean constantemente el estado de funcionamiento del vehículo e informan oportunamente al conductor sobre la existencia de algún problema.

Caja, motor, mecánica, precio y espacio interior inigualables

Subaru XV 2019, la amalgama perfecta entre seguridad, confort y placer al conducir.

4.- Capacidades Offroad

Sus ángulos de carrocería milimétricamente distribuidos; 18 grados en el ataque, 21,6 grados en el central  y 29 grados en el de salida, aunado a su altura libre con respecto al suelo de 22 centímetros hacen del Subaru XV 2019, el vehículo perfecto para maniobrar fuera de carretera y adaptarse a topografías bien accidentadas.

Para complementar la hazaña anterior, este poderoso y audaz vehículo está provisto del programa X mode,  como recurso para solventar cualquier situación complicada, al concentrar en una sola rueda, la que presente mejor agarre, el 100% de su fuerza. De igual modo, este sistema también favorece el descenso controlado de pendientes.

5.- Interior

Subir a bordo de un Subaru XV 2019, es sin duda una experiencia inolvidable. La configuración en el ensamblaje de sus piezas, la resistencia de fabricación  y la calidad de los materiales es algo sorprendente. Asientos delanteros climatizables, el eyesight, imponente tapicería de cuero, control de crucero adaptable y luces led, entre otros, son algunos de los elementos que en su conjunto le confieren su autonomía y distinción.

Posee un sofisticado equipo de conectividad para facilitar tu interacción con el mundo, con el apoyo de   Android Auto y Apple CarPlay. Por último y no menos importante, debe mencionarse el precio de esta magnifica joya de cuatro ruedas, con tan solo 21.900 euros puedes hacerte acreedor de esta magnífica nave; en su modelo más sencillo y con 29.350 euros podrás optar por el modelo más sofisticado de la gama.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *