BMW SERIE 8

BMW serie 8 Coupé un deportivo de lujo

El nuevo BMW serie 8 Coupé llega al mercado con motores Diesel a la espera de nuevas versiones del Serie 8 descapotable o en su versión más deportiva el BMW M8 con motores de gasolina.

Desde Alemania para el mundo, uno de los más emblemáticos coupés de los 90 cobra vida a través del BMW serie 8 coupé  840dxdrive. En formato Diesel, este estupendo auto deportivo con motor de 320 CV de potencia, coexistirá con las versiones anteriores a gasolina; M850i y 850i respectivamente.

Si deseas hacer una copia de llaves puedes solicitar un duplicado de tu llave en tu cerrajero de confianza.

En espera de los modelos con carrocería descapotable y gran coupé , además de la versión deportiva M8, se presenta en estos momentos esta magnífica joya automotriz para quienes disfrutan la comodidad y el hobby de movilizarse en cuatro ruedas.

 

Un auto deportivo con clase...

Con un increíble precio de introducción al mercado de solo 112.600 euros, este imponente auto de lujo, bien proporcionado además,  ostenta una carrocería y silueta alargadas, con frontal de amplios riñones bordeados por faros muy finos que, tentativamente pudiesen equipar tecnología láser.

BMW serie 8 con un atrevido diseño

Llantas de 20 pulgadas que exhiben frenos de disco con pinzas fijas de cuatro pistones adelante y pinzas flotantes de un solo pistón en la parte de atrás, más un atrevido diseño que  contrasta con el modelo clásico, al no reflejar la curvatura hofmeister característica de la firma Alemana, le dan un toque muy especial a la nueva serie 8 de BMW.

Al igual que los modelos clásicos utilizados para competencias, el techo posee una hendidura central que de manera opcional, para un mayor toque de elegancia puede ser de plástico reforzado con fibra de carbono; (CFRP). Esta particularidad, sin embargo,  le confiere cierta restricción en cuanto a la estatura del ocupante de la parte central en el asiento posterior; el mismo debe ser un niño o su estatura no debe exceder 1,80 metros.

Su impecable presencia radica en sus dimensiones exteriores de 4,843 metros de longitud, 1,902 metros de anchura y 1,341 metros de altura, salvando una distancia entre ejes de 2,822 metros. Por otro lado, la suntuosidad y majestuosidad de este hermoso auto deportivo se pone de manifiesto en el recubrimiento de cuero presente en no solo asientos y paneles de puertas sino también en buena parte de la cónsola central.

Las pantallas que sirven de interface entre el conductor y el sistema operativo del motor, reconocidas por la marca como  BMW Live Cockpit Professional , además de poseer gran nitidéz, son exclusivas para este modelo, diseñadas con tecnología multimedia de avanzada. Un monitor táctil de 10,5 pulgadas, ubicado en la parte central, le permite al conductor interactuar con los controles de mando asociados al volante, control de voz y control gestual.

Entre las novedades de este exclusivo modelo, está precisamente la dotación de un BMW Intelligent Personal Assistant, un asistente personal que puede servirnos de interlocutor. Además, cuenta con un asistente para estacionar, conocido también como asistente de marcha atrás, que se activa automáticamente al seleccionar la marcha en reversa. Este, es supremamente útil para maniobrar en espacios reducidos.

El nuevo BMW serie 8 con motor diesel estará a la venta a la espera del lanzamiento del BMW M8 y el serie 8 descapotable

Especificaciones Técnicas del  BMW serie 8

Demos un repaso a las especificaciones del nuevo BMW serie 8. Dentro de las especificaciones técnicas, este modelo posee tracción en las cuatro ruedas, posee además una transmisión más liviana que los modelos convencionales, lo que le permite ahorrar combustible, dado que el motor trabajará más cómodamente en marchas largas, con velocidad constante.

Su motor diesel de seis cilindros le confiere un par máximo de 680 Nm, efectivo a partir de 1.750 revoluciones por minuto. El mismo esta provisto de un catalizador de absorción de nitrógeno que regula la emisión de gases contaminantes.

Desde el punto de vista constructivo, se ha hecho una selección apropiada de materiales a fin de garantizar una relación armónica entre peso y rigidéz. Techo, puertas, capó y parte del subchasis delantero y trasero, son precisamente de aluminio para contribuir a atenuar el peso de este deportivo de lujo. En este contexto, su peso oscila entre los 1830 y os 1905 kilogramos.

 

Excelente configuración electrónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *