Nuevo Levante Vulcano de Maserati, sale al mercado

Ciento cincuenta  ejemplares del nuevo Levante Vulcano de Maserati están disponibles

La inminente llegada del nuevo Levante Vulcano de Maserati al mercado está en curso. La nueva y limitada edición solo contará en el mercado automotor con la presencia de 150 unidades, cuyo precio en España ya está establecido. Con acabado tanto interior como exterior diferenciado, alberga bajo su capó un motor V6 con 350 Caballos de potencia, muy potente.

Con un imponente motor de 350 caballos de potencia, este nuevo compacto espera por ti...

El desembarco del nuevo Levante Vulcano  de Maserati es prácticamente un hecho en los concesionarios europeos. El primer SUV de la firma del tridente presentado a comienzos de este año se tornaba aún más exclusivo gracias a una interesantísima edición limitada. Cabe destacar que la prestigiosa firma comercial solo estará comercializando ciento cincuenta unidades correspondientes al Levante Vulcano. Su precio incluso, ya se conoce en los predios del mercado español.

Copia llaves Volkswagen pone a tu disposición manos expertas para adquirir un segundo juego de llaves alternativo para tu vehículo

Con acabados muy propios, tanto interior como exteriormente

El nuevo Levante Vulcano de Maserati es reconocible rápidamente en relación con  cualquiera de las demás versiones que se pueden  encontrar en la gama del Levante, por el hecho de contar con un acabado tanto interior como exterior específicos. Es así, que la carrocería se encuentra  pintada con un  color Lava mate  Grigio, contrastando con los detalles inherentes al paquete Nerissimo. Por su parte, la parrilla, los marcos de las ventanillas y las salidas de escape  se presentan en un acabado negro cromado. Aparte de ello, los cristales de la parte posterior se han cubierto con papel oscuro.

Entre los detalles exteriores se pueden resaltar  los rines de aleación Helio con tamaño de 21 pulgadas en acabado mate que permiten dejar al alcance de la vista las pinzas para freno Brembo pintadas en color rojo, creando de esta forma un contraste muy llamativo. De igual forma, los faros adaptativos Matrix Full LED también saltan a la vista.

Un diseño exclusivo para una edición limitada

Al adentrase  en el interior del Levante Vulcano de  Maserati también se podrán distinguir  los detalles diferenciadores con los cuales se encuentra provisto el habitáculo en esta limitada edición. Es así que los asientos deportivos, eléctricamente regulables, calefactables, con función de memoria y además ventilados, se encuentran tapizados en cuero natural Pieno Fiore. De igual forma también se observan inserciones de fibra de carbono high gloss más una placa de aluminio cromado en el túnel central en el cual se puede apreciar el número correspondiente a la unidad.

Un modelo exclusivo para esta edición limitada del nuevo Levante Vulcano de Maserati, puede ser para ti. Con su potente motor de trescientos cincuenta caballos de potencia te lleva a donde quieras…

Detalles de equipamiento

El equipamiento seriado de este nuevo compacto es muy completo. Entre otros muchos elementos, el Levante Vulcano de  Maserati estará provisto con un equipo premium Bowers & Wilkins de audio, además de sistema para cierre centralizado de puertas soft close, sensores para aparcamiento tanto traseros como delanteros, los ya mencionados y adaptativos faros Matrix Full LED y los rines de aleación en tamaño de 21 pulgadas.

En relación con el apartado mecánico y echando un  un vistazo bajo el capó del Levante Vulcano de Maserati, se encuentra un motor Twin-Turbo V6 3.0 con potencia de trescientos cincuenta caballos más 500 Nm correspondientes a par máximo. Así mismo, el motor está asociado con una caja automática |de cambios provista con 8 velocidades, además de  un sistema con tracción total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *