Peugeot 2008 afinando detalles para ser estrenado en el 2020

Detalles sobre el diseño del nobel Peugeot 2008, a estrenar en 2020

Ya ha comenzado sus pruebas el B-SUV nuevo  de la prestigiosa marca francesa. Esta nueva zaga del compacto 2008  se ha visto en las primeras pruebas de frío efectuadas en Europa, en la parte norte.

 

Un nuevo concepto de SUV

Su debut, previsto para el  2020, lucirá el moderno estilo correspondiente al diseño típico de los modelos nuevos de Peugeot. En las líneas siguientes, se mostrarán las características inherentes al tercer crossover identificado con el logo del León.

Antecedentes del Peugeot 2008

Su relevo se encuentra en marcha tras haber aparecido en el mundo comercial durante el año 2013, con contenidas dimensiones propias para representar  la importante firma francesa en el  segmento B, arribando así a 7 años el próximo 2020. La lógica en esto obedece al hecho que Peugeot ha aguardado la cercanía del debut concerniente a  la generación nueva  del citado compacto  para iniciar los tests a la variante 4×4.

Este modelo es además, el último en culminar la oferta para los B-SUV nuevos  del consorcio franco-alemán conformada por el C3 Aircross y el Crossland X por el lado generalista y, el más sofisticado Ds3 Crossback representante de la categoría Premium, ejemplar con el cual comparte más detalles técnicos que con otros de los anteriormente señalados. Definitivamente los primeros registros fotográficos clandestinos del  Peugeot 2008 nuevo pertenecen a la versión eléctrica, al igual que ocurre con  el D3 E-TENSE de Crossback .

Al momento de elegir un vehículo nuevo, consulta Oferta de coches en Barcelona, siempre tienen una buena opción para ti…

Esta ha de ser la diferencia principal  en relación con los ejemplares de la marca de los dos chevrones  y el de la marca del rayo. Coincidencia o no, hace exactamente un año cuando el más pequeño SUV  de DS fue visto en pruebas en igual lugar que el nuevo modelo correspondiente a  la citada marca leonina. En las siguientes líneas se describirá los detalles concernientes a su diseño, sobre la base de una recreación.

 

Un concepto vanguardista todo terreno

Diseño y características del nuevo Peugeot 2008

En sintonía con lo anterior, el Peugeot 2008 nuevo  ha de seguir iguales pasos que sus mayores hermanos en términos de estilo, con un voladizo delantero corto, vertical en su totalidad, luciendo además faros luces diurnas y faros de LED  tipo colmillo vertical en igual estilo que el modelo 208 nuevo , así como el diseño nuevo correspondiente la parrilla del radiador.

La connotada firma francesa ha decidido mantener este elemento aun  siendo eléctrico al igual que lo han hecho otros fabricantes, es una forma de identificación rápida de un modelo de la marca, aparte de ser utilizado como solución de refrigeración en la electrónica de potencia. Tal es así que, las versiones eléctrica y de combustión solo tendrán pequeñas diferencias entre sí, por lo cual será  difícil de reconocerlas desde el punto de vista estético.

Esta nueva generación del compacto 2008 ha sido vista en las primeras pruebas de frío efectuadas al norte de Europa.

La línea que bordea el  techo forma un ángulo normal con el portón de la parte trasera, conservando el mismo estilo del pilar trasero del modelo anterior, aunque a diferencia de este y según se desprende de las fotos clandestinas, al parecer no usará el cristal fijo en la parte de atrás. Por detrás, el portón con las luces puestas al borde de la luneta posterior encima de la franja negra y con la gráfica luminosa formando garras, se conservan también, al igual que la división de los sistemas de luces entre los hombros y el portón.

El Peugeot 2008 nuevo no demora mucho en arribar al mercado. Su desarrollo, en gran medida se ha llevado a cabo gracias al utilitario y al similar modelo de DS,, razón por la cual el nuevo B-SUV debería ser presentado en el transcurso de septiembre próximo, con motivo del Salón del automóvil a celebrarse en Frankfurt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *