745e de BMW serie 7 con nueva imagen e  híbridas versiones optimizadas.

La connotada firma alemana ha lanzado las versiones nuevas enchufables e híbridas correspondientes al 745e de BMW. Luego de la actualización correspondiente al  Serie 7 nuevo de BMW , el coloso alemán ha comenzado a develar el restante de las variantes y versiones que conformarán la gama 2019 renovada  que identificará al famoso sedán en cuestión.

745 e serie 7 de BMW, estrena imagen y nuevas versiones híbridas.

Estrenando imagen e híbridas versiones optimizadas

Cambios, nuevas características y novedades del 745e de BMW

Hace cuestión de pocos días la firma alemana reveló sobre el Serie 7 de BMW una significativa actualización, la misma tiene que ver con un refrescamiento equivalente a la mitad del ciclo vital del referido vehículo o, lo que es lo mismo, un LCI o Life Cycle Impulse en términos de la conocida marca. El mismo incluyó novedades estéticas de envergadura, tales como algunos retoques para el parachoques, nuevo sistema de luces en la zaga y en la parte frontal y por supuesto la tan cuestionada parrilla delantera nueva.

Sin lugar a dudas esta es la característica principal que destaca en la generación nueva  del BMW grande de cuatro puertas, o en todo caso  la que mayor ha impactado en los medios. En este sentido las redes colmaronse  de memes y renders de forma inmediata, con ironías  acerca del tamaño de la misma.

Las nuevas versiones híbridas enchufables del 745e de BMW que estabas esperando, pronto en el mercado, al alcance de tus necesidades.

Esta nueva generación exhibirá en su modelo  para Europa, con carrocería dual, las versiones nuevas enchufables híbridas correspondientes a  la  Serie 7. Mismas que estarán provistas con tracción total o trasera, según el gusto del cliente. Sin embargo,  todas compartirán en forma conjunta, el mismo sistema mecánico enchufable  e híbrido, que representa una novedad en estas versiones.

Mecánica, Potencia y Rendimiento

El sistema mecánico inherente al nuevo 745e de BMW  se compone de un motor a gasolina en línea con 6 cilindros, que puede desarrollar 285 Caballos de potencia y provee 210 kW de energía. A él se añade otro motor que se encuentra integrado a la transmisión automática Steptronic de 8 velocidades, eléctrico, que genera otros 113 Caballos de potencia más 83 Kw de energía. De esta forma, el total obtenido en potencia combinada alcanza  394 CV, 290 kW y par máximo  de 600 Nm.

Debido a este sistema mecánico híbrido, el nuevo 745e de BMW  es capaz de alcanzar los 100 km/h partiendo de cero en solo 5.2 segundos. Cifra ésta que se incrementa hasta los 5.3 segundos cuando se trata de el nuevo BMW 745 Le, la variante de batalla larga, y disminuye hasta los 5.1 segundos cuando se trata del 745 Le xDrive, la variante con tracción total. La máxima velocidad de todas las versiones se encuentra  electrónicamente restringida a 250 km/h.

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Aparte del nuevo sistema mecánico, estas versiones 745e ostentan  nuevo paquete de baterías de 12 kWh de litio, que se ubican debajo del asiento trasero, permitiéndole una máxima autonomía en modo eléctrico, que oscila entre 50 y 58 km, dependiendo de la variante que se seleccione.

Confort, diseño y estilo, a tu medida...

Al  seleccionar Hybrid como modo de conducción, los nuevos 745e de BMW  son capaces de desarrollar hasta una velocidad máxima de 110 km/h,  con su motor eléctrico lo que implica 20 km/h más con respecto a su antecesor. Al circular seleccionando el modo Electric, la máxima velocidad se convierte en 140 km/h. Todas las variantes y versiones del 745e son seriadas con 3 modos de conducción: Battery Control, Hybrid y Electric.

A partir de esta primavera, Norteamérica y Europa podrán acceder a todas las variantes del nuevo Serie 7 enchufable  híbrido, con igual perfil de  opciones que el restante de la gama, incluyendo el paquete M Sport Package, que contiene además un  parachoques nuevo más agresivo y neumáticos más grandes.