Tundra 2020 de Toyota se renueva en el 2020 con trascendentes cambios

Tundra 2020 de Toyota: imágenes inéditas de mega renovación del 4×4 tamaño completo

A través de fotos tomadas de forma clandestina, se han conocido algunas imágenes que se tienen del nuevo Tundra 2020 de Toyota. Se trata de un gran trabajo de actualización que lleva a cabo  la marca nipona con respecto a  su pick-up más grande que actualmente se comercializa en los mercados. El Tundra 2020 nuevo estará provisto de  un renovado diseño tanto interior como exterior.

 

Solo una parte del nuevo SUV de Toyota

La nueva colección de fotos clandestinas dan cuenta del primer prototipo jamás antes visto  del nuevo Tundra 2020 de Toyota.  Se trata de una nueva réplica del 4×4 tamaño completo, perteneciente a la importante firma japonesa, debe acotarse  que no se trata de una  generación nueva del anterior modelo. Sin embargo, de acuerdo con la información que se recibe desde los Estados Unidos de América, seguramente lo irá a aparentar, dado que la renovación será sin duda, evidente y considerable.

Si lo que deseas es información fidedigna sobre el vehículo de tu preferencia, consulta Pruebas coches nuevos, allí encontrarás la respuesta que necesitas.

Características del nuevo Tundra 2020 de Toyota

De acuerdo a fuentes dignas de todo crédito, el coloso Japonés Toyota tiene previsto llevar a cabo  un plan de  actualización al modelo 2020 de Tundra  que se comercializará próximamente, esto incluye un frontal rediseñado totalmente e inclusive un habitáculo nuevo. De este modo, la generación actual del Tundra recibirá un significativo refrescamiento, puesto que a pesar de haber sido objeto  de varias actualizaciones, no es otra que la versión comercializada correspondiente a la segunda generación del modelo, que fuere presentada en el año 2006.

El referido plan de actualización para el citado modelo consta de una larga lista de novedades que enfatiza entre otros aspectos, un mejorado esquema de bastidor que posiblemente estrene un sistema de suspensión nuevo, puesto que tal como se aprecia en la serie de fotos clandestinas tomadas, la firma ha sido harto previsiva en cuanto a los detalles para camuflar, de hecho, la zona baja del pickup.

Desde el punto de vista mecánico se esperan también algunas novedades, sin embargo, hasta el momento se desconocen cuáles serán los bloques que podrían ser susceptibles de verse afectados. Se espera sí, la instalación de una nueva transmisión automática provista con 10 velocidades que estrenaran  los Lexus LC y LS.

El nuevo Tundra 2020 de Toyota contará con transmisión automática de 10 velocidades para hacerte tu vida más cómoda

Detalles estéticos

Estéticamente hablando,  se  esperan muchos cambios, dado que el nuevo Tundra 2020 de Toyota ha de ser nuevo en su totalidad, desde el pilar A en adelante. Por su parte, el habitáculo, en términos de contorno exterior no debería cambiar tanto, también se tiene información acerca del hecho que los contornos de la cuna trasera con su portezuela serán también nuevas, de allí que el aspecto completo del pick-up, con toda seguridad será bien novedoso.

El Tundra actual presentado en Chicago, con ocasión del Salón del Automóvil 2013 ha sido objeto de considerables modificaciones desde entonces, sin embargo, continúa dotado con el mismo habitáculo e igual dotación tecnológica, ello da pie para  esperar que el modelo nuevo 2020 tenga nuevo salpicadero, exhibiendo una pantalla central con mayor tamaño, así como también la última actualización correspondiente al sistema de entretenimiento e información de la firma, de igual modo las últimas herramientas en Un adelanto más del nuevo SUVmateria de conectividad.

 

 

El prototipo develado a través de las fotos espía, aún se encuentra muy bien camuflado a través de unas lonas de color negro que no  permiten el acceso visual más allá, aunque resulta obvio que bajo estos elementos se encuentra espuma de relleno. Por ahora se desconoce en qué fecha la connotada firma japonesa estima presentar esta actualización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *