911 992 de Porsche, el deportivo con clase.

La última generación del compacto deportivo con clase y estilo.

El 911 992 de Porsche es definitivamente mucho más que motor, volante y ruedas. Este compacto deportivo de lujo con más de 50 años evolucionando, arriba a otra generación.

 

Porsche, mucho más que un auto deportivo

Este magnífico auto deportivo impone un nuevo concepto en locomoción sobre cuatro ruedas. No más ansiedad, no más estrés, sofoca la llama de las penas en un mar de gasolina  que te ayudará a controlar la depresión. Basta con solo una hora durante el  día en este auto para beneficiarse con el mismo efecto que varios encuentros de placer.  Cariño, abrigo en invierno y refrescamiento durante el verano, son también beneficios adicionales derivados de disfrutar un Porsche 911 992.

Datos cronológicos sobre Porsche

El 1er 911 data de 1963 cuando se presentó en Frankfurt. Tras él, se han conocido en total ocho generaciones, que han sido testimonio de la evolución los autos en los últimos cincuenta años del presente siglo. Definitivamente el 911 se ha superado a sí mismo en cada generación y su  evolución se adaptó al tiempo, adelantándose incluso a él. Es por ello que se ha consolidado como el más espectacular auto deportivo del mercado a través del tiempo.

Sin embargo, superar la proeza de cada generación anterior, significa para los expertos que trabajan actualmente con el 992, un gran reto. Estos profesionales a cargo del trabajo deberán ser capaces de complacer a infinidad de personas. Además de los fans del modelo, profundamente críticos con cada cambio mínimo, el resto de mortales que también criticarán el auto.

Nuevo deportivo de Porsche 992, un nuevo concepto en locomoción para gente jóven, entusiasta y con metas claras en la vida

El diseño representa uno de los aspectos fundamentales a los que el 911 debe hacer frente. De acuerdo a  los principios que contempla la marca,  el diseño debe ser honesto y funcional, sin trucos y sin artificios. Hoy por hoy, esas instrucciones están tatuadas  en el ADN de todos los trabajadores de Porsche, incluso los diseñadores. Ellos tienen bajo su responsabilidad la difícil tarea de confeccionar un auto mítico, sin menoscabo de las ideas originales.

 

Un nuevo concepto el locomoción sobre cuatro ruedas

La estética del nuevo Porsche 992

El 992 de Porsche exhibe importantes cambios en su estética, al igual que los paneles de la carrocería, remozados en su totalidad. Solo el morro se escapa de los cambios drásticos, más sin embargo también posee nuevo diseño, aunque de gran similitud con el anterior. Ello evidencia que los ingeniosos de Porsche conocen bien su trabajo y están a la altura del reto que significa trabajar con tan prestigioso consorcio.

Para esa Copia de llaves que necesitas, consulta con los mejores. Tu seguridad no tiene precio

Los cambios más notorios, referidos al diseño, se encuentran  en la parte lateral, integrando las manillas de las puertas, escamoteables eléctricamente, al igual que en la carrocería y en la parte trasera. Aquí sí hay evidencia plena que se trata de una generación  nueva, se piensa que es la evolucion estética más drástica jamás realizada al 911. En  este sentido, hay quienes prefieren el aspecto trasero correspondiente a la anterior generación, sin embargo, ya con el transcurrir del tiempo esta cara posterior será tan familiar como la anterior.

Ferdinand Porsche, sin duda hubiese aprobado los cambios, dada su condición de hombre que comprendía la supremacía de la función en relación con la forma; en este caso el diseño responde a una necesidad. Las mejoras técnicas que se hicieron para elevar el rendimiento y el manejo del auto, además del alerón retráctil cuyo tamaño se incrementó sustancialmente, con la intención de incrementar la carga aerodinámica, razón por la cual el agarre del eje trasero es mayor en esta generación. La forma al servicio de la función.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *