Zoe 2020 de Renault, el popular auto eléctrico exhibirá  importantes cambios.

Remozado y evolucionado llega el nuevo Zoe 2020 de Renault

En marcha se encuentra el desarrollo correspondiente a la 2da generación del Zoe 2020 de Renault, cuya renovación se convertirá en  realidad en el transcurso del presente 2019.

Exhibiendo nuevo diseño

 

Su diseño mejorará técnicamente, al tiempo que evolucionará de manera considerable. En este sentido, alcanzará una autonomía superior a los 400 km y se propone no dar tregua a los nuevos autos eléctricos que fungen como principales contendores en el mercado.

Detalles técnicos de su puesta a punto

El Zoe de Renault es considerado un auténtico líder en lo que a movilidad eléctrica respecta, en el conocido continente. Este pequeño auto eléctrico significa un punto de referencia obligado en un  mercado que continúa  a través del tiempo su proceso de crecimiento. No obstante, habiendo irrumpido en el mercado en el año 2012, amerita ser renovado y a tal efecto, su 2da generación ya se encuentra en marcha.

Las primeras fotos clandestinas de este ejemplar pertenecen a octubre del año pasado, cuando los expertos en fotografía coincidieron por vez primera con pruebas ejemplares que tentativamente, podrían identificar el Zoe II. Sin presencia de revolución alguna, la generación nueva del Zoe de Renault presentará una evolucionada imagen y un mejorado apartado técnico. Otro fin fundamental es incrementar la autonomía más allá  de los 400 km.

Cuida tu inversión, antes de decidirte por el modelo de tu preferencia, infórmate con Pruebas coches nuevos, y haz una buena elección.

A pesar del cambio generacional, no habrá cambios de calado; detalle fácil de advertir a simple vista a través de las fotos clandestinas anteriormente publicadas. El modelo funciona y la connotada marca solo quiere prepararlo para el arribo de pesos auténticos pesados como es el caso del Volkswagen ID o el Peugeot 208 eléctrico que se dará a conocer en el transcurso del presente  año. Ante el crecimiento de la oferta,  la cantidad  de contrincantes directos también crece significativamente.

La imagen anteriormente mostrada ilustra una recreación del nuevo modelo Zoe de Renault. La misma se obtuvo sobre la base de  los diferentes informes y fotos clandestinas y,  confirma la tesis de que el compacto francés será objeto de una modesta evolución en lugar de una revolución, en términos estéticos. El trabajo de los diseñadores de la afamada firma romboidal gira específicamente en torno al frontal;  parachoques, parrilla, Capó y luces, figuran entre los componentes que serán objeto de  mayores cambios.

Tecnología Renault siempre a tu alcance, de la mano con los estándares más exigentes

Todos los cambios descritos sugieren un modelo capaz de  transmitir personalidad propia, lo que de manera certera, le hace perder su condición afable. Al igual que ha ocurrido con el Clio nuevo, en el caso del Zoe, lo mejor se ubica  en el interior. De hecho, la generación nueva de este modelo contará con un remozado habitáculo que contará con numerosas novedades.

Configuración estética y mecánica

El citado modelo también contará con un volante nuevo, un cuadro digital de instrumentos disponible en tamaños de 7 pulgadas y 10 pulgadas respectivamente, más una  pantalla táctil nueva cuyo tamaño oscila entre  7  y 9,3 pulgadas, localizada en la consola central y que funge como canal para activar el sistema de entretenimiento e información. Tecnológicamente estará dotado  con sistemas de asistencia a la conducción, lo que le permitirá al nuevo Zoe alcanzar un nivel autónomo 2  en esta materia.

Con atrevido y renovado diseño

 

El sistema  mecánico estará basado en el motor eléctrico R110 de 109 Caballos de vapor y par máximo de 225 Nm. El sistema para carga se adaptará para integrar el nuevo Combo CCS estándar europeo. En tanto que sus principales contendores alcanzarán una autonomía de 350 kilómetros, la generación nueva del Renault Zoe presumirá de homologar una autonomía superior a los 400 km.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *