La connotada firma alemana ha lanzado las versiones nuevas enchufables e híbridas correspondientes al 745e de BMW. Luego de la actualización correspondiente al Serie 7 nuevo de BMW , el coloso alemán ha comenzado a develar el restante de las variantes y versiones que conformarán la gama 2019 renovada que identificará al famoso sedán en cuestión.
745 e serie 7 de BMW, estrena imagen y nuevas versiones híbridas.
Cambios, nuevas características y novedades del 745e de BMW
Hace cuestión de pocos días la firma alemana reveló sobre el Serie 7 de BMW una significativa actualización, la misma tiene que ver con un refrescamiento equivalente a la mitad del ciclo vital del referido vehículo o, lo que es lo mismo, un LCI o Life Cycle Impulse en términos de la conocida marca. El mismo incluyó novedades estéticas de envergadura, tales como algunos retoques para el parachoques, nuevo sistema de luces en la zaga y en la parte frontal y por supuesto la tan cuestionada parrilla delantera nueva.
Sin lugar a dudas esta es la característica principal que destaca en la generación nueva del BMW grande de cuatro puertas, o en todo caso la que mayor ha impactado en los medios. En este sentido las redes colmaronse de memes y renders de forma inmediata, con ironías acerca del tamaño de la misma.
Las nuevas versiones híbridas enchufables del 745e de BMW que estabas esperando, pronto en el mercado, al alcance de tus necesidades.
Esta nueva generación exhibirá en su modelo para Europa, con carrocería dual, las versiones nuevas enchufables híbridas correspondientes a la Serie 7. Mismas que estarán provistas con tracción total o trasera, según el gusto del cliente. Sin embargo, todas compartirán en forma conjunta, el mismo sistema mecánico enchufable e híbrido, que representa una novedad en estas versiones.
Mecánica, Potencia y Rendimiento
El sistema mecánico inherente al nuevo 745e de BMW se compone de un motor a gasolina en línea con 6 cilindros, que puede desarrollar 285 Caballos de potencia y provee 210 kW de energía. A él se añade otro motor que se encuentra integrado a la transmisión automática Steptronic de 8 velocidades, eléctrico, que genera otros 113 Caballos de potencia más 83 Kw de energía. De esta forma, el total obtenido en potencia combinada alcanza 394 CV, 290 kW y par máximo de 600 Nm.
Debido a este sistema mecánico híbrido, el nuevo 745e de BMW es capaz de alcanzar los 100 km/h partiendo de cero en solo 5.2 segundos. Cifra ésta que se incrementa hasta los 5.3 segundos cuando se trata de el nuevo BMW 745 Le, la variante de batalla larga, y disminuye hasta los 5.1 segundos cuando se trata del 745 Le xDrive, la variante con tracción total. La máxima velocidad de todas las versiones se encuentra electrónicamente restringida a 250 km/h.
Porque la seguridad es bastión primordial para tu protección, no la descuides, consulta con los que saben. Realiza duplicados de mandos de parking con garantía.
Aparte del nuevo sistema mecánico, estas versiones 745e ostentan nuevo paquete de baterías de 12 kWh de litio, que se ubican debajo del asiento trasero, permitiéndole una máxima autonomía en modo eléctrico, que oscila entre 50 y 58 km, dependiendo de la variante que se seleccione.
Al seleccionar Hybrid como modo de conducción, los nuevos 745e de BMW son capaces de desarrollar hasta una velocidad máxima de 110 km/h, con su motor eléctrico lo que implica 20 km/h más con respecto a su antecesor. Al circular seleccionando el modo Electric, la máxima velocidad se convierte en 140 km/h. Todas las variantes y versiones del 745e son seriadas con 3 modos de conducción: Battery Control, Hybrid y Electric.
A partir de esta primavera, Norteamérica y Europa podrán acceder a todas las variantes del nuevo Serie 7 enchufable híbrido, con igual perfil de opciones que el restante de la gama, incluyendo el paquete M Sport Package, que contiene además un parachoques nuevo más agresivo y neumáticos más grandes.