Algo mucho más que una bella estampa, Q8 50 TDI de Audi

Q8 50 TDI de Audi, diseñado para el público más exigente

 Mucha gente parece no estar del todo satisfecha con los SUV comunes por todos conocidos. Cuando se piensa sobre el hecho que no puede haber nada más grande aparece algo que causa gran sorpresa. Tal ocurre con  el Q8 50 TDI de Audi, el SUV que trasciende mucho más allá de una bella apariencia.

Q8 50 TDI de Audi, el SUV que trasciende mucho más allá de una bella apariencia.

¿A quién le interesa adquirir un Audi Q8?

Si el Q7 de Audi no es lo suficientemente grande, caro, lujoso o costoso, existe en el mercado un SUV diseñado especialmente para los compradores inconformes. Se trata del Q8 de Audi que ha llegado para satisfacer dicha necesidad con su nuevo coupé, de escandaloso diseño, alta tecnología y excelente calidad.

Siempre es importante contar con una segunda llave alternativa para tu vehículo, Copia llaves de coche es tu mejor aliado en esos casos de emergencia

Estos SUV no parecen tener límites, en términos de  sus capacidades para el campo, y en cuanto a su potencial en ventas. Tal parece que hoy día, los todocaminos están arrasando en el mercado. En este contexto, el Q8 ha sido meticulosamente diseñado para atraer a otro tipo de público.

¿Cuál será el perfil de ese potencial comprador? Sin duda, el que apueste por un sofisticado diseño. Obviamente al Q7 ya empieza el tiempo a pasarle factura. La generación actual,  la segunda,  irrumpió al mercado en 2015 y pese a ser en aquél entonces una  brisa fresca, la misma se ha desvanecido tanto con la llegada de contendores como con los cambios que ha experimentado Audi.  Actualmente la filosofía de diseño es harto más espectacular que la de años atrás.

Detalles sobre el diseño del Q8 de Audi

En términos de diseño,  el tamaño del Q8 es un punto a favor destacando por encima de la mayoría de autos en la  vía. Sin importar que ángulo favorece más la vista de este compacto, el diseño es impresionante en toda su extensión. Los diseñadores han trabajado excelentemente con los recursos, combinando las ópticas con las nervaduras y las líneas horizontales. El Q8 se asemeja a un tanque, faltándole de hecho solo una torreta en el techo para dar el pego.

Es como una mezcla de diseño atrevido con tecnología y calidad.

Este imponente SUV, no pasa desapercibido, esa es la razón por la cual cautiva a la gente exhibicionista; lucir y ser muy bien observado. Son pocos los SUV que consiguen tal efecto, y se cree que de los últimos que se probaron solamente el Range Rover Velar es más atractivo. En este orden de ideas es factible pensar sobre el hecho que al volante de este tipo de auto solo podrá sentarse un jugador de fútbol o un famoso.

Para aquellas personas exigentes, con buen gusto y que además saben apreciar la tecnología y la calidad, fue creado el Q8 de Audi

Ante la certeza que la gama Q está en el tope, el Q8 de Audi esgrime sus argumentos en todos los terrenos, entre ellos el diseño. Sin embargo, al abrir las puertas delanteras sin marco, al más puro estilo coupé, se pone en evidencia lo atrevido de dicho diseño. Es como una mezcla de diseño atrevido  con  tecnología y calidad.

Ahora bien, tan espectacular resulta por fuera, como por dentro, debido en gran parte a la presencia de pantallas digitales que se hacen presente en su interior. Cabe destacar, tal como se conoció en   la reciente prueba del Audi A6  45 TDI, no son ni una, ni dos. Son tres los paneles que se vislumbran en la cabina de lujo del Q8.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *