Nuevo A6 45 TDI de Audi, una berlina a la altura de cualquier SUV

La nueva berlina que le sale al paso a cualquier SUV, A6 45 TDI de Audi

En la industria automotriz las berlinas han desempeñado siempre un rol estelar, no obstante, en estos tiempos ven en riesgo su popularidad debido a la proliferación en el mercado de los famosos SUV .

Una berlina con clase para ti

En este contexto, el A6 45 TDI de Audi emerge como alternativa para recuperar parte del terreno que si bien no está perdido, tal vez si, algo amenazado por el crecimiento de los SUV.

Estos modelos  SUV son pegajosos en los últimos días; aunque pareciera que no son del agrado de muchos, mensualmente sus ventas se incrementan. Tal vez por su versatilidad en el campo, atribuida a todos los todocaminos  en el mercado.

Copia llaves Volkswagen pone a tu disposición personal experto y de confianza para obtener el duplicado que necesites

¿ Son muy costosas las berlinas?

Tal vez el único inconveniente con las berlinas en comparación con los SUV, es el precio. De hecho, en el caso del A6 45 TDI de Audi, con un precio en el mercado equivalente a unos 53.600 euros y 90.000 euros en el caso del auto probado, no resulta muy atractivo.

Ahora bien,  con respecto al tema de elegir entre una berlina o un SUV, la parte estética es determinante;  Ciertamente los SUV lucen más llamativos y por lo menos en España, eso determina en gran medida la  posibilidad de adquirir un vehículo. Las berlinas por su parte, siempre han mostrado un diseño, más conservador, más clásico. Más bien desde hace poco los fabricantes han optado  por crear diseños que combinan la elegancia clásica de la berlina con un toque más atrevido. Surgen así, los muy conocidos paquetes estéticos deportivos.

Económicamente hablando, las firmas comerciales han advertido sobre la potencial fuente de ingresos derivada de estos acabados y atrapan al consumidor mediante una buena campaña de marketing. En el caso del Audi A6 con su diseño vistoso y deportivo, incrementa su precio significativamente, en el mejor de los casos más de 2.000 euros.

Al parecer, Audi está ganando la batalla estética en la pugna con sus rivales directos del A6; Jaguar XF, Mercedes Clase E y el BMW Serie 5. Solo  el Volvo S90 puede plantársele al frente, aunque al igual que sus congéneres se inclina por un estilo más clásico. Esto, aunado al conjunto de llantas cuyo tamaño puede llegar a ser hasta de unas 21 pulgadas, más la pintura, produce un atractivo producto para el consumo.

El confort, la tranquilidad, la seguridad y el equipamiento tecnológico que el nuevo Audi A6 pone a tu alcance no tiene precio. Audi A6, un nuevo concepto en Berlinas

 

Una berlina a la altura de cualquier SUV

Estándares de Calidad

El A6 mantiene un alto estándar de calidad, satisfaciendo plenamente al distinguido cliente que lo adquiera, en tal sentido, los alemanes han cuidado muy bien los detalles relacionados con  aquellas zonas más susceptibles de ser tocadas habitualmente con superficies blandas y de agradable tacto, utilizando materiales correctos.

En términos generales, en cuanto a calidad se refiere,  se puede afirmar que el A6 se encuentra a igual nivel que el jaguar y por arriba del Mercedes Clase E. Sin embargo, en cuanto a vibración y sonido, también es cierto que tanto el BMW serie como el Volvo S90 están por encima de los estándares del Audi A6, siendo mucho más silenciosos.

Finalmente y en cuanto a tecnología se refiere, el A6 de Audi se luce con todo. Superficies digitales y pantallas por doquier, son insumos primarios para satisfacer los exigentes gustos del público por el touchscreen. El resultado impacta grandemente al subir a un auto y ver tal despliegue, causa entre otras cosas que la gente se quede mirando embobada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *