El nuevo Hyundai Tucson se define en 5 claves que destacan conectividad y  seguridad

Seguridad y conectividad máximas, las características del nuevo Hyundai Tucson

A la venta en España desde ya, el nuevo Tucson de Hyundai. En virtud  del lanzamiento correspondiente a la esperada actualización de medio ciclo del SUV coreano, se mencionan las 5 claves fundamentales que soportan esta renovación. El nuevo compacto cuenta con mecánicas electrificadas, nuevas opciones para conectividad más un equipo completo reforzado de seguridad.

5 aspectos mejorados hacen del nuevo Tucson, el vehículo ideal para la familia

La renovación tan esperada del Tucson de Hyundai se convierte en  realidad.  A la venta en España por un precio de introducción cercano a los 20000 euros, hace uso de  importantes novedades en materia tanto de conectividad como de seguridad, e igualmente en lo concerniente al sistema mecánico.

Hyundai tiende a continuar exitosamente, al igual que Tucson, en los mercados Europeos. Definitivamente el modelo coreano registra un alto índice de comercialización en un nicho de mercado con competencia voraz y con una oferta que crece cada vez más  a un ritmo acelerado. Incluso la electrificación, aunque en forma discreta, también se hace presente en la oferta del nuevo Tucson de Hyundai.

Sobre la base de todas las modificaciones y mejoras hechas por los ingenieros de Hyundai, se ha hecho una recopilación sobre los 5 aspectos claves del nuevo Tucson de Hyundai. Las mismas, representan un reto para la generación actual que, deberá enfrentar el restante de vida comercial que tiene por delante antes que ocurra una renovación integral verdadera.

Al  momento de comprar un auto nuevo, Pruebas coches nuevos es tu mejor aliado para ayudarte a tomar esa importante decisión

1. Un renovado diseño enfocado al público de Europa

Una parrilla diseñada  en forma de cascada, en la parte frontal, en la cual se encuentran unos faros Full LED  nuevos que añaden un aire estilizado al nuevo compacto. El parachoques y también las protecciones de la parte delantera han sido rediseñadas grandemente. En la parte trasera, los pilotos posteriores y también el parachoques son nuevos. Y a pesar de no ser tan relevante, puede hacerse mención especial a las llantas nuevas.

2. Mayor cantidad de  opciones para multimedia y también de conectividad

Una pantalla táctil de 7 pulgadas  LCD, es el insumo primario para manipular la versión nueva del sistema de entretenimiento e información de Hyundai. Esta nueva versión brinda más opciones para conectividad.  Es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, además dispone de conexión Bluetooth  y USB.

Aunado a ello y, según el tipo de acabado más la configuración, habrá un cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles. Los asientos están provistos de un puerto USB adicional que a su vez puede utilizarse para recargar dispositivos smartphones.

Con carácter de exclusividad para el público europeo

El todo terreno que tu familia y tu merecen disfrutar; por su seguridad, confort, elegancia, equipamiento y renovado diseño

3. Equipamiento reforzado de seguridad

Todas las versiones del nuevo Tucson de Hyundai, inclusive la más elemental posee  una gran dotación en materia de seguridad activa o pasiva. A pesar de ello, la marca ha introducido nuevas opciones entre las que destacan el asistente para frenada de emergencia, el sensor para fatiga del conductor, el sensor para la velocidad límite, el control adaptativo para cruces más la cámara giratoria para visión de 360 grados; todo esto dentro de los sistemas de asistencia al conductor.

4. versión semihíbrida

Este es el mayor atractivo que brinda el SUV coreano; una versión diésel semihíbrida. Con el advenimiento de Myld Hybrid, en materia tecnológica, el Tucson de Hyundai comienza su andar hacia la locomoción eléctrica. De esta forma, habrá importantes reducciones tanto en el consumo como en las emisiones de CO2.

5. Relación equipamiento precio muy atractiva

Mantener los estándares de calidad de la mano con una importante relación precio equipamiento es la consigna de esta importante casa comercial. En este contexto, desde el acabado más básico hasta el más sofisticado ofrecen al público consumidor una excelente alternativa en materia de locomoción sobre cuatro ruedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *