Para drenar el stress, el ASX de Mitsubishi será tu mejor cómplice al brindarte una propuesta atrevida para gente con espíritu intrépido.
Mitsubishi estrena su modelo ASX, aventurero tipo SUV
Lánzate a la conquista del cielo, atrévete a descubrir lugares inexplorados o simplemente apuesta por el dominio de las aguas en compañía del nobel SUV japonés. Cinco escenarios han sido recorridos por intermedio del nuevo ASX de Mitsubishi en el que los afortunados viajeros se han conectado con su lado mas aventurero, dejando en evidencia la versatilidad del citado auto.
Varios escenarios, un solo automóvil…
Una plácida sensación de amplitud en armonía con el confort durante la marcha, le permitió a los distinguidos conductores disfrutar de varios paisajes, mientras sentados al volante, recorrían unos cuantos kilómetros a bordo del nuevo Mitsubishi ASX, apenas percatándose de la distancia recorrida.
Entre las experiencias objeto del disfrute a bordo del ASX de Mitsubishi, en el transcurso de las últimas semanas, destacan desde una variedad histórica de recorridos por los parajes más empinados en la sierra madrileña, hasta un bautismo de aire, y un paseo por encima del agua, corroborando así, el nivel de adaptabilidad de este SUV japonés en variados y disímiles caminos.
En contacto con el aire…
Al abrir el techo con acceso panorámico de este nuevo SUV, se percibe la sensación de interactuar directamente con el medio circundante; el alto cielo. Con la ayuda de MAD Parapente se toma rumbo hacia Alarilla, ubicada en Guadalajara.
Provisto con un cambio automático, el Mitsubishi ASX resulta perfecto para viajar por la A2, sin embargo en las vías secundarias el asfalto acentua el interés por la adrenalina. El uso del cambio continuo con levas para el volante y el acceso a cada curva se convierte en una porción pequeña del desafío por encarar más adelante. En franco ascenso con el ASX por un desnivel de 250 m encima del cual se realiza el bautizo por el aire, la experiencia de lanzarse al vacío acompañada del primer subidón parece devenir en una sensación plena de libertad. Desde el aire y en la lejanía, la imponente silueta del ASX.
Desplazamiento sobre las aguas
Continuando la ruta hacia Soria, en el Club Náutico Muedra. Entre pinares, al pie de los Picos de Urbión, se continúa la travesía con el poderoso ASX hasta las cercanías de la playa, aprovechando su capacidad de carga para la práctica del paddle surf con el atardecer de fondo. Se pone de manifiesto así, la tracción adaptable del ASX de Mitsubishi, dejando muy bien parada a esta prestigiosa marca de vehículos.
Plácida sensación de amplitud más armonía en contornos y confort hacen de este nuevo SUV, el todo caminos que te mereces…
En la búsqueda exploratoria de las potencialidades de este poderoso SUV, se elige una ruta alterna, en el perímetro de la Sierra de Guadarrama. Se pulsa el botón para activar la tracción total, con control de gestión electrónica, con el fin de lograr una buena soltura, y se emprende el recorrido hacia Paredes de Buitrago para explorar la ruta de los búnkeres del Frente del Agua.
Rumbo a lo inexplorado…
Con las baterías recargadas se llega hasta Valdeiglesias, localidad madrileña de San Martín, emulando un encuentro con la Historia. Se aparca el Mitsubishi ASX a un lado de las murallas que bordean al Castillo de la Coracera y los faros de xenon iluminan las puertas que tras ser atravesadas permiten descubrir sus leyendas.
Haciendo uso de la tecnología…
Se inicia la exploración en la pantalla táctil de 7 pulgadas, marcando el último destino: en la parte oeste de Madrid; el Embalse de San Juan. Durante el desafiante trayecto por la autopista, el ASX se comporta a la altura de las circunstancias. Se activa el control de crucero, dejándose llevar en sus asientos climatizados de cuero, aparcándose finalmente en el club Doramas, dando así cumplimiento al objetivo: culminar la ruta navegando.