Se filtra información sobre el Shelby GT500 de Mustang

Filtrado el Shelby GT500 de Mustang nuevo y algunos datos oficiales

El citado modelo ha salido a  la luz pública a través de un supuesto folleto, contentivo de   imágenes nuevas y la primera información de carácter oficial correspondiente al nuevo Mustang GT500 Shelby  2020 de  Ford . Dichas especificaciones confirman en gran medida la veracidad relacionada con  filtraciones y comentarios que han sido atendidas últimamente.

Con transmisión de doble embrague automática

Fecha de lanzamiento…

Queda muy poco tiempo para el develamiento, en forma oficial por parte de la reconocida  marca, de la generación nueva correspondiente al Mustang GT500 Shelby de Ford, que arribará este año a los concesionarios como modelo del 2020 y, que tendrá lugar en el Salón de Detroitla, pero sin lugar a dudas, siendo la versión capaz de coronar de forma oficial la gama del Mustang.

Las imágenes son reveladoras acerca del nuevo frontal correspondiente al modelo y ciertas imágenes en detalle, tales como la de la gigantesca parrilla de la parte frontal o la zaga, con el gran difusor en la parte central más grandes salidas para el respiradero. No obstante, lo más relevante de estas imágenes corresponde a las especificaciones iniciales que muestra este catálogo.

No te quedes sin consultar Pruebas coches nuevos, si tu interés es comprar un auto nuevo. Cuida tu inversión y apuesta por la excelencia

Desde el punto de vista mecánico no se encuentran sorpresas, ya que  debajo del abultado capó correspondiente al nuevo GT500 Shelby se ha de encontrar un bloque sobrealimentado  V8 de 5.2 litros. Hasta este preciso momento se desconoce la potencia oficialmente generada, en términos exactos, dado que la firma solamente ha revelado contar con algo superior a los 600 caballos, sin embargo se comenta que esta cifra pudiera estar más cerca de los 700 Caballos de Vapor.

Hace algunos meses la firma dio a conocer una primera imagen que corresponde a este bloque nuevo , que puede verse más adelante y que se estima, debe ser un derivado del actual V8 Voodoo con cigüeñal plano que utilizan las versiones actuales del GT350 Shelby.

Según se desprende de la nueva información filtrada, se corroboran las sospechas acerca de la existencia de una transmisión de doble embrague automática, puesto que en los vídeos donde se aprecian los prototipos del modelo es evidente la presencia de la misma. Este tipo de transmisión disminuye considerablemente los tiempos de cambio,  amortiguando significativamente su sonido. Por último, tal como se esperaba el referido modelo cuenta  con una caja de 7 relaciones Tremec.

Especificaciones según catálogo

Detalles técnicos

Una suspensión con amortiguadores adaptativos MagneRide y elementos realizados en fibra de carbono y magnesio, se encuentra a nivel de bastidor. Los frenos estarán provistos de discos enormes de 42 cm de diámetro con pinzas de 4 pistones detrás y pinzas de 6 pistones delante, de 37 cm de diámetro,  proporcionados por el especialista Brembo. Las llantas han de ser de 20 pulgadas y selectivamente podrán ser fabricadas en fibra de carbono.

Con una potencia que supera los 600 caballos, este magnífico auto deportivo es una verdadera joya automovilística digna de colección

Los mencionados elementos se encontrarán disponibles con el paquete Carbon Fiber Track Pack opcional, que incluye además de las llantas el nuevo alerón trasero más otros elementos realizados en este material, tales como variedad de inserciones dentro o  en el capó propiamente dicho. En el Salón de Detroit 2019, se pueden seguir todas las incidencias inherentes a los detalles concernientes a la cobertura del magno evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *