Un diseño exclusivo para el Ferrari 458 MM, único en el mundo

458 MM de Ferrari, con carácter de exclusividad

La división Special Projects de Ferrari  se alza con un  one-off nuevo, en la oportunidad de presentar esta nueva unidad automotriz única a nivel mundial. El Speciale 458 MM de Ferrari ha sido diseñado para un potencial cliente británico bajo prescripción , con unas características diferenciadas en relación con el 458 Speciale.

Ferrari 458 MM, un diseño exclusivo

Con carácter de exclusividad para aquellos potenciales clientes privilegiados y coleccionistas,  que no son conformes sin presumir un ejemplar de la prestigiosa producción que caracteriza a Ferrari, existe la opción de Maranello, una importante firma comercial que también apuesta por  algo más: singularidad de modelos diseñados bajo estricta solicitud, fabricando una unidad única que asegura exclusividad máxima.

Siempre es fundamentalmente importante contar con una segunda llave alternativa para tu vehículo, Copia llaves de coche te provee la mejor solución

Diseño Exterior y carrocería

Precisamente la división Special Projects es la encargada de los citados one-off, y justamente el 458 MM Speciale de Ferrari constituye la muestra inequívoca. Solamente existirá esta unidad a lo largo y ancho del mundo, diseñada por encargo para un cliente británico, que será su propietario nuevo. Sobre la base del bien conocido 458 Speciale de Ferrari, el Ferrari Centro Stile ha fungido como responsable de su diseño, con significativas diferencias en relación con el modelo de inicio.

Con carrocería forjada artesanalmente, usando aluminio como materia prima, sus parachoques tanto traseros como delanteros utilizan como material esencial para su construcción, fibra de carbono, en tanto que su aerodinámico diseño ha sido modificado con un alerón trasero nuevo. Aparte de esto, este modelo 458 MM Speciale de Ferrari posee un techo flotante, al ocultar los pilares A utilizando color negro, produciendo la sensación de unión entre su luneta delantera con los cristales laterales.

Otros detalles menores que también aportan mayor distinción en relación con el modelo base, son las tomas de aire laterales para el sistema de enfriamiento de su motor encima de los pasos posteriores de rueda, o las diferentes ópticas y los distintos pilares traseros. Unas llamativas llantas diseñadas exclusivamente con aleación, complementan su aspecto exterior, en armonía con su pintura perlada Bianco Italia, con techo y capó cruzados por la bandera tricolor italiana.

Diseño Interior

Interiormente también se puede evidenciar la personalización explícita presente en sus asientos, a través  de un tapizado de cuero Ciocolatto, fijado con costuras en color blanco, y molduras en fibra de carbono presentes en puertas y salpicadero. Las partes que no registran cambios evidentes corresponden a su chasis o motor, ya que sigue estando presente el atmosférico V8 de 4.5 litros, correspondiente al 458 Speciale  de Ferrari, con potencia de 605 caballos y unas  9.000 revoluciones por minuto más  540 Nm por concepto depar máximo, que le ayudan a alcanzar cerca de unos 325 km/h y acelerar entre 0 a 100 kilómetros por hora en solo 3 segundos de tiempo.

Ferrari 458 MM. un modelo deportivo para gente con clase

Una carrocería forjada bajo el concepto de un diseño artesanal

El privilegiado propietario del nuevo automóvil podrá presumir de lucir un exclusivo Ferrari, hecho a su medida. El precio de este prestigioso modelo Speciale 458 MM no ha sido informado, pero sin lugar a dudas debió ser muy elevado, y es que definitivamente, la máxima exclusividad bien merece la pena.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *