Nuevo Murano de Nissan, visto por vez primera en USA

Nissan apuesta por un nuevo compacto tipo SUV, su nuevo Murano 4×4.

A través de los primeros registros fotográficos clandestinos que se reciben del nuevo Murano de Nissan, procedentes del lado contiguo del Atlántico, se conocen algunos detalles sobre la fisonomía de este nuevo compacto.

Vista lateral derecha parcial del nuevo Nissan Murano

La reconocida marca nipona que ha comercializado el citado todocaminos en los Estados Unidos, ha dejado colar imágenes únicamente de las partes trasera y frontal. En este sentido, el modelo en cuestión será provisto de pequeños cambios que le permitirán mantenerse actualizado, al igual que el nuevo modelo Altima, con el cual compartirá además  debut, en la ciudad de Nueva York, durante la celebración del Salón para el Automóvil.

Nunca está demás poseer un duplicado de las llaves de tu vehículo, en este sentido, Copia llaves Volkswagen puede ser tu mejor aliado.

Detalles sobre el proceso de actualización del nuevo Murano de Nissan

Durante el desarrollo del programa para pruebas, el personal de fotografía  en los Estados Unidos ha podido captar un prototipo relacionado con algunos detalles sobre el proceso de actualización que la reconocida firma Nissan está preparando para el lanzamiento del nuevo Murano, modelo cuyo debut se espera por igual en Nueva York, durante el compartimiento de stand con los nobeles Máxima y Altima.

Visto en las cercanías de Arizona, adyacentes al desierto, el mencionado ejemplar de Nissan contará con cambios tanto en su parte trasera como delantera. Cabe destacar que las únicas secciones camufladas en la carrocería, conservan el concepto de la esencia  Renonance, aunque dispondrá de un parachoques con diseño nuevo,  igual a la parrilla con diseño «V-Motion 2.0» mostrará también en el borde inferior un estilo nuevo , haciéndolo notar  más marcado De igual modo, la entrada de aire correspondiente a la defensa de la parrilla inferior también se alzará con una forma nueva.

Las fotos clandestinas tomadas a la parte del frente reflejan claramente que el cambio más notable se producirá en los faros. Sin embargo, mantendrán iguales formas y características, la distribución de las funciones luminosas  de la parte interior cambia en su totalidad con una luz del tipo LED diurna en forma de V, siguiendo el borde del faro y la luz parpadeante de LED que atraviesa desde un proyector hasta una banda en el borde inferior.

El estilo de diseño principal correspondiente a  la parte trasera, seguirá igual pero tal cual ocurrirá en la parte delantera, también brindará una vista más moderna en franca alusión  a un diseño nuevo, relacionado con las funciones de los sistemas de iluminación, cambiando con un cordón luminoso el superior que ahora luce de mayor tamaño y está unido al  panel del portón de la maleta.

Diseño interior amplio y optimizado con tecnología de punta

En su parte interior, el nuevo Murano, también será actualizado, sin embargo no se tienen registros de información al respecto, lo que si se conoce es que lucirá un mejor acabado, al contar con materiales de mejor calidad más ciertos ajustes adicionales, entre los que  se cuenta una nueva pantalla para el sistema de entretenimiento e información, cuyo funcionamiento también será optimizado gracias a una interfaz nueva.

También se pudo conocer que el remozado Nissan Murano, estará provisto con el sistema  ProPilot Assist,  una tecnología de seguridad y asistencia a la conducción avanzada.

Detalle de mica lateral izquierda del nuevo Nissan Murano

Amplio espacio interior, nuevo y remozado diseño exterior, hacen del Nissan Murano una increíble experiencia sobre cuatro ruedas…

Desde el punto de vista mecánico,  se espera también que el nuevo SUV sea actualizado y optimizado con un motor nuevo turboalimentado de  2 litros y cuatro cilindros, que reemplazará al bloque de 6 cilindros en V y  3.5 litros de cilindrada actualmente ofertado, acoplado a la misma transmisión automática CVT que utiliza el actual, pero convenientemente optimizada para el nuevo propulsor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *