Audi Q3 2019, con madurez y multiplicidad de funciones.

En el 2019 , Audi Q3 un nuevo concepto de automóvil.

De cara al lanzamiento de su 2da generación , el Audi Q3 alcanza madurez y corrige los detalles de la gama anterior, ofreciendo no solo mayor confort, sino también mayor espacio para la carga acompañado de importantes novedades en materia de tecnología.

Un nuevo concepto de automóvil

En su  primera generación el Audi Q3 habiendo transitado por una popularidad notable logró ventas por el orden de más de un millón de ejemplares alrededor del mundo, de estos, cerca de  45 mil ejemplares permanecieron en España. En este orden de ideas, el nuevo modelo confía en seguir cosechando éxitos, dotado de un look más llamativo, un refrescamiento tecnológico y mayor versatilidad.

Diferencias básicas con respecto al Q2

El nuevo Q3 de Audi  ha experimentado un incremento en su tamaño con relación a su antecesor, el Q2. Mide 4,484 metros de largo y 1,856 metros de ancho. Por el contrario, su altura ha sufrido una leve disminución y se ubica en casi 1,6 metros.

Estas nuevas proporciones han dado lugar a una imagen nueva que, basada en la plataforma transversal modular MQB de Volkswagen, le confieren al SUV compacto una carrocería provista con disponibilidad para once colores más tres líneas que estilizarán el acabo exterior, a saber, Advanced, S line y Base. Además en el lanzamiento también suele incluirse la edición  Edition One especial.

Audi Q3 2019, con un diseño moderno y deportivo que se parece a ti…

Esta nueva generación del Audi Q3 luce una parrilla  del tipo Singleframe, diseñada en forma hexagonal con ancho borde y 8 lamas verticales que en  plano secundario tienen otra negra trama horizontal para producir la sensación de profundidad. El parachoques cuenta en sus extremos con  grandes tomas de aire en forma trapezoidal que le añaden un toque deportivo.

El sistema de iluminación provee tres faros en la parte delantera y dos para la parte de atrás.  Los faros delanteros seriados cuentan con tecnología led para varias funciones mientras que los de la parte de atrás son halogenados. Queda para la elección del cliente, las luces Full Led en la parte delantera  así como matrix LED  en los faros de la parte trasera. En los dos casos, estarán acompañados por pilotos traseros led dinámicamente intermitentes.

Con un diseño más Sport en su segunda edición

Los faros de la parte delantera, con estructura de cuña son más pequeños hacia adentro y dan lugar a  ángulos dentados en el borde externo. Se  conectan a simple vista con las luces de la parte trasera formando una  L, a través de una línea que simula altos hombros, acompañada de pasos musculosos de rueda que destacan el ancho del vehículo.

Autos nuevos y a tu medida en Oferta de coches en Barcelona, compara precios y haz tu mejor elección.

Caracteristicas principales del nuevo Audi Q3 2019

  • Corrección de detalles del modelo anterior
  • Mayor comfort para el interior
  • Novedades tecnologicas
  • Look más atractivo para este SUV
  • Acabados con llantas de gran tamaño para los modelos Q3 Sport
  • Rediseño exteriror para darle un aire más musculoso

Estas son algunas de las caracteristicas del nuevo diseño y acabados para la versión del 2019. Solo nos queda esperar a pruebas más a fondo para disfrutar de este magnifico SUV de ultima generación.

Neumáticos y aspecto exterior

El nuevo Audi Q3, está provisto con neumáticos construidos con aleación y diámetro de 17 pulgadas para la versión de acceso y neumáticos de 18 pulgadas para las líneas S line y Advanced. También se manejan opciones de mayor tamaño para los neumáticos, estimándose entre 19 y 20 pulgadas, varias de ellas correspondientes al catálogo Sport de Audi.

El habitáculo de este nuevo compacto se puede definir mediante tres líneas de acabado interior: básica, Design Selection y S line, todas ellas susceptibles de combinar  con las tres líneas exteriores. Las formas generales son medularmente conocidas y evocan a los últimos lanzamientos de Audi, haciendo énfasis en una clara propuesta digital.

Por su parte, el salpicadero se divide en dos partes. La superior está destinada solo para las salidas de ventilación, mientras que la inferior cobija todos los elementos de mando. Esto hace que la pantalla de información y entretenimiento quede más baja de lo deseable, esto es, 10 grados hacia el conductor, al igual que los controles para el aire acondicionado.

La pantalla multimedia se encuentra sobre una pieza terminada en acabado negro piano, usada frecuentemente por Audi y con un contorno cromado similar a la parrilla Singleframe exterior. La versión básica presenta un sistema MMI Radio Plus dotado con pantalla de 8,8 pulgadas, quedando a elección del cliente un sistema con 10,1 pulgadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *