Mitsubishi Outlander PHEV 2019

Mitsubishi Outlander PHEV 2019, el híbrido enchufable más vendido

Si bien es cierto que los automóviles eléctricos, a través del tiempo han cargado a cuestas con la desventaja de la autonomía y el tiempo de recarga, el Mitsubishi Outlander PHEV  renueva imagen este 2019 y se erige como el híbrido enchufable capaz de dar respuesta a este inconveniente.

Mitsubishi Outlander. El auténtico híbrido 4*4

 

Una fusión entre lo convencional y lo novedoso; combustible y electricidad, se presenta como un desafío para quienes gustan de combinar tecnología, confort, elegancia y calidad. ¿Será una decisión acertada?, ¿Realmente funcionará?, ¿Cuáles serían las ventajas de esta elección?

Ventajas de adquirir un Mitsubishi Outlander PHEV

1.- Certificación ambiental: Son vehículos 100% ecológicos dado su porcentaje nulo de emisión de anhídrido carbónico a la atmósfera (CO2), cuando funcionan con el sistema eléctrico; de allí  su nivel de aceptación y penetración en los centros urbanos más poblados.

2.- Bajo consumo de combustible: Aunque hay dudas sobre la alta tasa de ahorro energético en  materia de combustible fósil para este tipo de vehículo, según lo referido por muchos usuarios, al parecer obedece a falta de entrenamiento en la forma de conducir un híbrido de esta naturaleza. El Mitsubishi Outlander PHEV posee un motor de 4 cilindros y 2,4 litros de volumen en el que subyacen 2 motores eléctricos; en las partes delantera y trasera respectivamente, energizados mediante una batería  que les confiere 13,58 KWh de potencia. En conjunto, la potencia total alcanzada llega a 230 caballos de vapor (CV), 27 más con respecto al modelo anterior.

3.- Tracción total generada: los dos motores eléctricos aportan la tracción que corresponde a cada eje de este magnífico 4×4 que dispone de 3 modos para su recorrido: normal, snow y lock. Esto es, dependiendo de la topografía del terreno, o de las características del pavimento se escoge entre uno u otro modo, dosificando así la potencia eléctrica, en términos de suavidad y control.

4.- Ahorro garantizado: Cero euros por concepto de gasolina, si prefieres cargar todas las noches durante 2 horas la batería de tu Mitsubishi Outlander PHEV, por menos de dos euros, además podrás estacionar completamente gratis en la calle y acceder a muchos lugares de difícil acceso.

Haciendo menor uso de los accesorios disponibles en cabina, alargaremos la vida útil de la batería.

 

Todas las ventajas en un solo vehículo

Uso apropiado del Mitsubishi outlander PHEV

El Mitsubishi outlander PHEV está diseñado para el tipo de usuario asiduo a la ciudad o entornos periféricos, cuyos recorridos oscilen entre 30 o 50 kilómetros. Esto no significa que el vehículo esté limitado para largos recorridos pero si es aconsejable usarlo solo eventualmente  para efectuar desplazamientos mayores. Tambiém es obvio que este usuario debe contar con la posibilidad de recargar la batería del vehículo a diario, en su lugar de trabajo o en su casa.

La seguridad de tu vehículo comienza por el estacionamiento, contacta a Mundo parking y encuentra la solución apropiada.

La mejor relación precio producto…

El mitsubishi outlander PHEV  es el híbrido enchufable mas vendido del mercado  con una apariencia que destaca la calidad del producto, evidenciada en el uso de materiales de primera y un fino acabado para su diseño interior, repartidos en una longitud de 4,7 metros de largo. En materia de seguridad, cuenta con una  tecnología de avanzada caracterizada por radar de acercamiento, detector de obstáculos, notificación de tráfico trasero, cámaras de 360 grados, sensores para estacionar e indicador de ángulo muerto entre otros.

Mención especial merece su tapicería de piel, calefacción en los asientos delanteros, volante climatizable, adaptador para el control de cruces,  faros LED, control automático para la apertura del maletero y el silencioso sonido de su motor, son sin duda factores clave para decidirse por este tipo de vehículo; disponible en el mercado desde solo 28.250 euros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *