Black Edition Fire Serie 7 de BMW , se despide en China con bombos y platillos
La Serie 7 de BMW que próximamente pondrá punto final a su comercialización, retirándose de los mercados chinos con bombos y platillos, lo hará a través de una excelentísima edición limitada; el nuevo Black Edition Fire Serie 7 de BMW .
El citado modelo ya se comercializa en China y solo cuenta con ciento cincuenta ejemplares para los cuales se ha tomado como punto de partida la versión identificada como 740Li x Drive, a los efectos de fabricar el nuevo diseño.
El nuevo serie 7 de BMW , luego de haberse presentado ante la sociedad, se actualiza con importantes detalles de medio ciclo que le permitirá seguir enfrentado con sus más fuertes contendores, también oriundos de Alemania, el Mercedes S y el Audi A8. Tras afinar detalles tanto en aspectos tecnológicos como en el aspecto estético, la actual generación del prestigioso modelo alemán está apta para seguir compitiendo por todo lo alto en cualquier escenario mundial.
Si tienes alguna dificultad con la cerradura de tu casa u oficina, no dejes de visitar Cerraduras de seguridad la confianza de sentirte seguro no tiene precio.
BMW Serie 7, una alternativa de exclusividad Plus
El mosntruo asiático se viste de gala para despedir con bombos y platillos al actual modelo que aún es factible de encontrar en varios concesionarios, motivo por el cual, presentará una extraordinaria edición limitada. Se trata del nuevo Black Edition Fire Serie 7 de BMW que desde ya está en China disponible para la venta.
Compuesto por un equipamiento seriado completo, además de detalles específicos y un pequeño tiraje de ejemplares, esta edición se propone calar en el gusto del inmenso público chino interesado en adquirir un ejemplar y busca una alternativa de exclusividad Plus.
El Black Edition Fire Serie 7 de BMW se producirá en pequeña escala; contando solo con una cantidad de 150 ejemplares. Este modelo está inspirado en el 740Li xDrive de BMW vale decir, presenta una variación en la carrocería de extendida batalla. Tanto en su interior como en su exterior ofrece un acabado único que destaca el carácter sport presente en los otrora buques bavarenses.
Cómodo espacio interior y elegantes detalles exteriores.
En su exterior, el Black Fire Edition Serie 7 de BMW se caracteriza por poseer una oscura imagen con un toque siniestro. Combina el color de la carrocería con algunos detalles negro brillante. Importante hacer especial mención a las llantas de 20 pulgadas de aleación que dejan al descubierto las pinzas en color azul para los frenos . Así mismo, en el interior, un aspecto que salta a la vista es la cobertura de los asientos y de los paneles de las puertas; en cuero rojo y negro. El embellecedor que hay justo encima de la guantera ha sido tatuado con el nombre de la edición limitada.
Tecnológicamente hablando, se encuentra dotado de un equipo de sonido premium Bowers & Wilkins, paquete de iluminación ambiental ajustable, pantalla LCD de 10,25 pulgadas, así como también, un sistema de información y entretenimiento de BMW, más la cámara de visión con visor ajustable de 360 grados.
Increiblemente sobrio y elegante, BMW Serie 7, el compacto hecho para gente como tu…
Un motor rendidor y confiable
Bajo el capó del BMW Serie 7 Black Fire Edition se encuentra un motor a gasolina de 3.0 litros de capacidad que además es capaz de generar una potencia equivalente a 326 caballos de vapor y 450 Nm de par máximo que funciona a la par con una caja de cambios automática y un sistema de tracción total xDrive. Tiene la particularidad de variar su velocidad de 0 kilómetros por hora a 100 kilómetros por hora en menos de 6 segundos.