Dos versiones híbridas del nuevo Toyota Corolla 2019, le dicen adiós al Auris

Hasta luego le dicen las dos nuevas versiones del Corolla 2019 de Toyota, al Auris

Durante el presente año 2019 se presentará una variada carga  de renovaciones en lo atinente al segmento C de la prestigiosa marca. Estar  bien posicionado es siempre fundamental, por tal razón el Corolla 2019 de Toyota brindará tres carrocerías posibles en dos versiones mecánicas diferentes, las dos serán híbridas; convirtiéndose  así en una apuesta muy interesante.

Disponible en tres carrocerías y dos versiones mecánicas diferentes

Toyota Corolla en sustitución del Auris

Después de  casi un año que el Corolla debutara en sociedad, en Ginebra 2018, bajo la identificación de Auris, no fue sino  seis meses más tarde, en París, cuando se empezó a identificar con el nombre de  Toyota Corolla, denominación esta  que no sonaba por el viejo continente desde hace más  de diez años.

Cerrajeros Barcelona pone al alcance de tu mano, el mejor grupo de expertos para resolver cualquier problema relacionado con  cerradura de puertas

Dejando de lado las confusiones que pudieran darse con su nombre, a fin de cuentas  no responde sino a  la globalización de Toyota. El presente momento es un momento de cambio en términos de movilidad; hoy  día hay tanta variedad en la oferta de versiones mecánicas que cuesta estar actualizado, sin embargo, Toyota siempre se ha inclinado por la versión híbrida de sus motores.

Por tal motivo,  los japoneses son considerados como padres fundadores de tal movimiento. En atención  al Toyota Prius, el mundo conoció una nueva forma de movilidad, y desde hace más de dos décadas la evolución ha continuado  y la tecnología se ha perfeccionado, llegando hasta el nuevo Corolla, cuya oferta a nivel de mercado, será solo de carácter híbrido en España, dado que ya anunciaran su interés en deshacerse de los patrones diesel.

Sin embargo ante el hecho cierto que el Corolla hace rato dejó de ser local, para convertirse en un producto global,  el diseño tiene que gustar en todos los mercados, algo difícil de conseguir; el mismo modelo se vende en España, en Estados Unidos, Australia y hasta en Japón. Eso significa que como siempre Toyota no ha jugado a asegurar y ha creado un compacto «diferente». Habrá quienes lo tachen de feo y otros lo hallarán bonito, pero sin duda alguna da al traste con los más conservadores esquemas impuestos por las  marcas europeas.

El proceso de globalización de la prestigiosa marca Toyota incorpora muchas novedades que redundan en beneficios en términos de locomoción

Versiones y sistema mecánico

La nueva gama del Corolla 2019 de Toyota, será versionada en las siguientes categorías: Touring Sports, hatchback y Corolla Sedán. De ellos, el de tres volúmenes tal vez no cale tanto en el gusto del público dado su parecido con el Toyota Avensis, al presentar  un estilo más conservador, por lo  menos en su zaga. Sin embargo, será el público consumidor quien en definitiva juzge  el arduo trabajo de los japoneses que tras trece generaciones están muy bien posicionados en el mercado.

Toyota Corolla 2019, en tres carrocerías y dos versiones

A diferencia del viejo Auris, el acabado interior del nuevo Corolla 2019 de Toyota, luce mucho mejor, solo al abrir sus puertas se percibe la sensación de un auto más avanzado y más moderno, aunque  el acabado exterior se percibe menos llamativo porque se ha prestado más atención al interior.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *