Los cinco autos más destacados de Ginebra 2019

Los cinco mejores en Ginebra 2019

Ginebra 2019  ha dejado muy importantes novedades. El evento automovilístico más importante de Europa ha auspiciado en sociedad el debut de nuevos modelos que serán vistos próximamente en los diferentes concesionarios europeos. En adelante se mencionan los mejores  5 autos de producción que han sido develados en el evento de  Suiza.

Serie 7 de BMW, la berlina de lujo de todos los tiempos

Serie 7 de BMW

La berlina de lujo desde hace mucho tiempo se actualiza con relevantes cambios  de medio ciclo y  Ginebra ha sido el lugar escogido por BMW para irrumpir en sociedad con el nuevo Serie 7. Este modelo bávaro debió ser actualizado  con miras a continuar interactuando con pesos pesados auténticos tales como el Audi A8 y el Mercedes Clase S.  Aparte del cambio en la imagen, en el ámbito tecnológico los avances son notables.

Un simple vistazo al interior del nuevo Serie 7 de BMW, será suficiente para percibir todo el  ambiente lujoso y confortable que le caracteriza. Se encuentra dotado con  el sistema Touch Command de BMW,  bajo el auspicio del  sistema operativo 7.0 de BMW. Está conformado por dos pantallas táctiles Full HD de 10 pulgadas más un reproductor Blu-ray. Cuenta también con nuevo cuadro digital de instrumentos más un sistema multimedia que permite acceder a nuevos servicios digitales. Las versiones enchufables híbridas optmizan su autonomía y, obviamente, continúan disponibles.

No subestimes el hecho de poseer una segunda llave alternativa para tu vehículo, Copia llaves de coche será tu mejor aliado en ese particular

Shooting Brake CLA de Mercedes

En variedad  de carrocería, la  más práctica y de uso familiar  que puede encontrarse en la gama correspondiente a  la generación nueva  del CLA de Mercedes ha hecho su aparición en escena; se trata  del nuevo  Shooting Brake CLA, que actualmente es realidad haciéndose eco de todas las novedades presentes en el estilo coupé que fuere presentado a comienzos de año en la ocasión del CES 2019 llevado a cabo en la ciudad de Las Vegas, EEUU.

Shooting Brake CLA de Mercedes, entre los 5 mejores

208 de Peugeot

El  utilitario perteneciente al segmento B, por excelencia de los mercados europeos ha  recibido una renovación completa. El 208 de Peugeot hace gala en el estreno de una nueva generación. El más vendido de la importante firma francesa se actualiza en cuanto a diseño, equipamiento tecnológico y, sobre todo, en lo atinente a oferta mecánica. También estrena una imagen que le ayuda a ubicarse en concordancia con lo último en materia de lanzamientos, relacionados con Peugeot.

El evento automovilístico más importante de Europa ha auspiciado en sociedad el debut de nuevos modelos que serán vistos próximamente en los diferentes concesionarios europeos.

2 de Polestar

Hace su aparición en escena el primer auto eléctrico en su totalidad de Polestar. El tan esperado Polestar 2 se encuentra desde ya, disponible en los mercados. Muy conocido por ser el rival sueco del Model 3 de Tesla, ha originado gran expectativa por su diseño, calidad en los acabados, dotación tecnológica y, más que todo, por las cifras anunciadas por  la prestigiosa marca sueca. Especial atención debería  prestársele tanto a la autonomía como a la batería.

Skoda Kamiq

Un nuevo integrante de la familia todocaminos de Skoda se hace presente, incrementando así la oferta de SUVS en Europa, por parte  del fabricante checo. Se trata del modelo nuevo presentado en sociedad; el Skoda Kamiq. Un B-SUV que accederá como miembro a la citada gama, estando a un escalón por debajo del Skoda Karoq actual. El mismo, se reconoce con mucha facilidad puesto que se adapta en su totalidad  a la nueva filosofía contemplada por el diseño de la marca.

Este nuevo compacto utiliza la plataforma de Volkswagen MQB A0 y arribará a los concesionarios en franca competencia  con modelos como el Kia Stonic, Renault Captur  y  SEAT Arona. Solamente se encuentra disponible con tracción delantera y será ofertado mecánicamente bajo el esquema alternativo de movilidad sostenible; esto es, un motor con adaptación para ser usado con Gas natural comrimido; GNC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *