Hace su debut la generación W223 correspondiente al nuevo Clase S de Mercedes

Clase S de Mercedes se reinventa de cara al lanzamiento W223 de su nueva generación

El buque insignia sedán ícono de la prestigiosa marca alemana ya está siendo desarrollado, de cara al lanzamiento de  su nueva generación; se trata del  nuevo Clase S de Mercedes.

Algunas recreaciones de la imagen que lucirá el nuevo Mercedes Clase S

Afortunadamente y gracias a los avances tecnológicos, se han podido ver algunas de las nuevas recreaciones sobre este compacto, pudiendo apreciar de esta forma el diseño correspondiente a la nueva generación de este lujoso sedán alemán.

Oferta de coches en Barcelona te ayudará a seleccionar el automóvil de tu preferencia, en concordancia con el presupuesto que mejor se adapte a tu nivel de ingresos.

Desde hace algún tiempo  la prestigiosa marca alemana ha estado trabajando en el desarrollo correspondiente a la generación nueva del Clase S de Mercedes. Este nuevo buque estandarte sedán perteneciente a la firma de Stuttgart se estima será  presentado como modelo presumiblemente 2020, por lo cual su presentación no dista mucho en ser anunciada.

Varias fotos clandestinas correspondientes a las diferentes unidades de prueba que ha empleado la marca alemana en el desarrollo del modelo, han sido mostradas desde el primer momento, empezando por las mulas iniciales; vale decir, unidades reformadas en gran medida que utilizaban la misma carrocería de la actual generación, hasta la evolución última inherente a los prototipos del modelo, que ya se encuentran  realizando sus pruebas habituales de invierno.

Cabe destacar que han sido precisamente estos últimos prototipos los que se han  empleado por el citado diseñador independiente con la finalidad de recrear el estilo exterior característico en gran medida  de esta nueva generación del Clase S de Mercedes.

Esta nueva y connotada generación del Clase S de Mercedes, sedán de lujo alemán, será asignado internamente con el código de identificación generación W223, lo que supone un gran salto evolutivo y considerable en materia de tecnología.

Aun cuando  a nivel técnico se esperan cambios notables y significativos para esta generación nueva, tal y como ya se ha mencionado en reiteradas ocasiones, en este caso se prestará especial atención en el nuevo diseño de su carrocería, que ha podido ser analizado  con lujo de detalles por intermedio de esta serie de recreaciones. Las mismas toman como punto de referencia las imágenes correspondientes a la evolución última de los prototipos vistos en la calle con anterioridad.

El diseño Sensual Clarity Alemán presente en el nuevo sedan de lujo

Las recreaciones coinciden en gran medida  con las sugerencias de  los últimos ejemplares camuflados, en los cuales ya se pueden notar los  rasgos iniciales del modelo, ampliamente influenciados por el conocido lenguaje para diseño “Sensual Clarity” de la marca alemana. La generación W223 nueva del Clase S de Mercedes estará dotada con una imagen menos robusta y mucho más estilizada, con un frontal más light y de aspecto más sport.

Las imágenes recreadas muestran claros rasgos del diseño Sensual Clarity

Imágenes que hablan por sí solas, dando cuenta de un auto de lujo, amplio, confortable y sobre todo a la altura de los gustos más exigentes del futuro comprador

Por su parte, la zaga lucirá menos pesada, con unos pilotos en la parte trasera traseros de mayor tamaño y provistos de las mismas y afiladas líneas que se emplean en las ópticas de los últimos lanzamientos de la reconocida marca.