Nueva propuesta de diseño para el Tesla Model S de nueva generación

Model S de Tesla con nueva propuesta de diseño de cara a una nueva generación

De buena fuente se conoce  que la prestigiosa compañía estadounidense Tesla se encuentra  trabajando arduamente en la actualización correspondiente al Model S de su gama, por lo cual se infiere que aún falta mucho para la llegada de una generación nueva del citado sedán eléctrico. No obstante, ya se conoce una propuesta de diseño concerniente a esta generación nueva.

Mucho más macizo y musculoso que la actual generación

Algunos detalles de la evolución del nuevo Model S de Tesla

Producto de un hábil diseñador independiente, esta propuesta para el  diseño de la generación nueva del Model S de Tesla da cuenta de  una evolución bien importante con respecto al lenguaje de diseño actual de la marca estadounidense.

Si necesitas una copia de llaves para tu vehículo, Copia llaves Volkswagen será tu mejor aliado para ayudarte

En algunas imágenes obtenidas mediante recreación gracias, a los avances de la tecnología se pude apreciar lo que será el Model S de  Tesla; mucho más macizo y musculoso que la actual generación del modelo, con más presencia pero con una figura algo más pesada visualmente. Como habría de esperarse, la citada propuesta continúa manteniendo iguales estándares de proporciones y volúmenes con respecto al modelo original; tal es el caso del largo capó delantero y también la escueta trasera, de tipo dos y medio volúmenes.

Lejos  de poseer líneas curvas suaves, el mencionado  diseño cuenta con rasgos y líneas mayormente marcados y más  cuadriculados. Así mismo, dispone además de una evolución en relación con  las pequeñas ópticas que han sido vistas en el prototipo del Roadster 2 de Tesla, que dan al traste significativamente con los actuales elementos del sedán.

cuenta con rasgos y líneas mayormente marcados y más cuadriculados.

Sobre la base de  la evolución que han experimentado los ejemplares de Tesla desde que fuese dado a conocer el primer Roadster de la prestigiosa marca, en el transcurso de la pasada década, aún se encuentra muy difícil de conocer sobre la posibilidad de que el lenguaje de diseño de la firma de un salto tan considerable. Lo único realmente cierto  es la falta de certidumbre en relación con el tiempo para la llegada de una generación nueva del Model S de Tesla.

Evolución de los modelos Model X y Model S

Con respecto a los actuales modelos Model X y Model S, los mismos se encuentran experimentando en la actualidad una evolución por parte de la marca estadounidense que al respeto está trabajando arduamente. Cabe destacar, sin embargo que estos no serán sino una simple evolución de los actuales modelos, orientada a su refrescamiento tanto estético como tecnológico, pero sin miras a  a poder ser calificado  como una nueva generación.

Model S de Tesla se erige como una excelente opción para los gustos más exigentes en cuanto a diseño se refiere

Sobre los modelos anteriormente señalados,  ya se conoce  que serán dotados con un interior muy renovado. Contarán con  un nuevo salpicadero que será similar a las formas del Model 3 de Tesla, incluyendo su gran pantalla de estilo flotante ubicada en posición horizontal, dejando atrás de esta forma las pantallas verticales que suelen caracterizar los Model X y Model S. Hasta la fecha se desconocen las características inherentes a  los cambios a nivel del exterior de estos vehículos, pero se estima que no serán muy pronunciados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *