Renault Clio 2019 con un diseño adaptado a la quinta generación

La 5ta generación de Renault Clio se muestra con nuevo diseño este 2019

Arribando a su etapa final se encuentra el arduo trabajo llevado a cabo por Renault en el próximo estreno de la 5ta generación del Clio 2019.El remozado modelo será dado a conocer dentro de algunos meses, barajando para el importante evento, París 2018 ó  Ginebra 2019.

 

Se impone una nueva tendencia en el mercado Europeo

Aspectos relevantes del nuevo Renault Clio 2019

A continuación se muestran relevantes detalles acerca del aspecto que tendrá el referido modelo, sobre la base de una tenaz recreación generada a través de la información que se tiene y según la cual estará apto para competir con los mejores de su clase.

Una vez más los fotógrafos aliados han proporcionado las pruebas adecuadas y los detalles más importantes en relación al prototipo correspondiente a la 5ta generación del nuevo Renault Clio 2019. Tras considerable tiempo, la importante casa matriz ha venido trabajando para concretar la tan esperada renovación de este modelo, con el objetivo de que se pueda mantener en una categoría donde es decisiva la competencia.

Hasta el momento, Octubre es la fecha que se maneja para el lanzamiento del esperado modelo, en el Salón París 2018 del Automóvil,  sin embargo, no se descarta la posibilidad cierta de que Renault decida posponer la fecha para el año próximo  y darlo a conocer en el Salón Ginebra 2019.

¿Necesitas un cerrajero? Cerrajeros Barcelona  te ofrece una estupenda solución, no dudes en consultar…

Lo que sí es información certera es lo avanzado que se encuentra el proyecto, según se desprende de las fotos publicadas en Motor.es, sin embargo, aún faltan varios meses para el cotizado evento.

En la foto que se ilustra a continuación, se puede saciar un poco la curiosidad acerca de lo que será la imagen del nuevo Renault Clio 2019, previo a su debut en sociedad. La misma proviene de crear una recreación de lo que será la nueva generación del Renault Clio con base en las informaciones que se dispone.

Nuevo Renault Clio 2019, nuevo y vanguardista diseño para los gustos más diversos y el público más exigente.

Imagen, color, prestancia, elegancia y estilo...Renault clio 2019

 

Nueva imagen y similitud con las generaciones pasadas

De esta forma, puede percibirse un Renault Clio que ostentará cambios notables en su aspecto, manteniendo cierta similitud con respecto a las generaciones pasadas. Tal es el caso del Renault Mégane, cuya influencia en el diseño del nuevo Clio, suele apreciarse con claridad.

Así mismo, también se observan rasgos y líneas que traen a la memoria el Renault Symbioz Concept, con nuevos sistemas de luces; refinadas y estilizadas, aportando mayor elegancia. Por su parte el sistema de luces LED de circulación durante el día, proyectan un aire más dinámico y sport.

Ahora bien, al margen de la estética, es importante señalar que el nuevo Renault Clio utilizará la plataforma CMF B, o CMF 2, como también se le conoce y cuya arquitectura también es la base del Nissan Micra, modelo con el que compartirá motores y variedad de componentes. Esto debido a la alianza que existe entre ambas marcas y a la que también pertenece Mitsubishi.

En relación con el modelo que aún se comercializa en los concesionarios, éste será un poco más grande, lo superará tanto en longitud como en anchura. Por ello, el nuevo Renault Clio se precia de tener un habitáculo más espacioso, sobre todo en la parte trasera, e igualmente el maletero que albergará sin duda mayor cantidad de volumen para la carga.

Otro aspecto bien importante lo constituye la tecnología presente en esta quinta generación del Renault Clio, de esta forma, el confort y el buen gusto, además de un cuadro digitalizado de instrumentos, acompañado de pantalla táctil, son pieza clave para atraer al público juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *