Un deportivo que todos quieren; Fastback N i30 de Hyundai

Fastback N i30 de Hyundai, el deportivo que gusta a todo el mundo

 El Fastback N i30 de Hyundai forma parte de la nueva gama de esta importante firma haciendo gala con una  interacción más radical y deportiva dentro de la prestigiosa marca.

Con un aspecto exterior más agresivo...

Aspectos resaltantes de la nueva gama del Fastback N i30 de Hyundai

Esta nueva gama suma un extra en términos de utilidad al modelo compacto, cuya existencia data del año pasado. Se trata de una caja manual de cambios asociada con  un explosivo motor capaz de desarrollar una potencia de unos  275 caballos.

El i30 N de Hyundai  ha calado profundamente en el gusto y hasta en los sentimientos de todos los periodistas que cubren la fuente del motor. La importante marca coreana ha puesto todo su empeño en la presentación de esta versión; la más deportiva de su i30 durante el 2017. Poco tiempo después se pudo conocer otra variante de carrocería en Frankfurt, con motivo del Salón del Automóvil 2017, conocida como Fastback. 

Si tu interés es adquirir un auto nuevo, Pruebas coches nuevos te dará toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión

El i30 N de Hyundai  ha calado profundamente en el gusto y hasta en los sentimientos de todos los periodistas que cubren la fuente del motor. La importante marca coreana ha puesto todo su empeño en la presentación de esta versión; la más deportiva de su i30 durante el 2017. Poco tiempo después se pudo conocer otra variante de carrocería en Frankfurt, con motivo del Salón del Automóvil 2017, conocida como Fastback. 

El Fastback i30 N de Hyundai es una  conjunción de  la versión más radical y deportiva correspondiente a la variante berlina-coupé  de carrocería coreana. Durante su presentación, los directivos de Hyundai advirtieron que a finales del  2018 habría una versión de prestaciones altas; ello entusiasmó a los presentes, en el sentido  de poder disfrutar la experiencia N acerca de una carrocería, más práctica a priori.

Su exterior continúa siendo agresivo…

Esta nueva versión  igual que el Fastback i30 de soporte, difiere de él en su aspecto coupé de berlina. Los cambios en la parte delantera son casi imperceptibles, conservando de aquél compacto detalles como la agresividad del paragolpes, que ahora realza el carácter de su vista frontal mediante la integración de una línea roja. Los faros se mantienen intactos en relación con  el modelo básico excepto por un bisel pequeño de color negro integrado interiormente.

Los cambios comienzan a notarse a partir del pilar B hacia la parte de atrás, donde se observa  que el techo comienza a  descender hasta el final del modelo, terminando este en forma de un alerón estilizado al estilo cola de pato, aunque en esta versión N, el mismo se adorna con un embellecedor pequeño| acabado en color negro brillante.

El i30 N de Hyundai ha calado profundamente en el gusto del publico

El parachoques de la parte trasera también se rediseñó completamente y ahora se percibe como  una zona con mayor personalidad dentro de todo el conjunto, por ser exclusivo de la versión Fastback N, a diferencia del modelo básico, y del i30 compacto, en este parachoques se percibe un máximo grado de agresividad.

El Fastback i30 N de Hyundai es una  conjunción de  la versión más radical y deportiva correspondiente a la variante berlina-coupé  de carrocería coreana

En él se inserta un gran difusor provisto con lamas en posición vertical que permiten cortar el aire al estilo de cuchillas, además de grandes salidas para el  escape, a uno y otro lado, de las que emerge una melodía propia del mejor auto circuitero. Cabe destacar que a esa zona se integra una luz antinieblas pequeña, en forma triangular, ubicada en el centro del difusor, en franca alusión a los autos más deportivos de las grandes competencias. Esta pequeña luz, se encuentra en el modelo compacto  en la zona alta correspondiente a la luna trasera, al lado de la tercera luz de freno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *