Con nuevo motor de 3 cilindros, 1.0 EcoTSI y potencia de 115 caballos, el SEAT León

Con motor de 3 cilindros, 1.0 EcoTSI y potencia de 115 caballos, el León de SEAT  se reinventa

Una significativa novedad al apartado mecánico ha sido incorporada recientemente en la gama del León de SEAT . Un nuevo motor a gasolina de 1 litro EcoTSI de tres cilindros y 115 caballos de potencia más 200 Nm por concepto de autonomía, en combinación con una caja manual de cambios de 6 velocidades, marcan la diferencia.

El nuevo Seat León marca la diferencia

Disponibilidad en el mercado…

También se encuentra disponible el León ST de SEAT  para la variante con carrocería para uso familiar. Cabe destacar que el configurador que posee SEAT está provisto con una opción mecánica muy interesante para sus motores a gasolina. En los últimos días, tanto la variante con carrocería para uso familiar como  el León ST de SEAT  propiamente dicho, estrena bloque con 3 cilindros. Se está hablando de una máquina EcoTSI de 1 litro de capacidad, capaz de proveer hasta 115 Caballos de potencia. Dicha motorización ya se emplea por el SEAT Ibiza, así como también por otros ejemplares de la conocida marca.

Una Copia de llaves siempre es importante, si aún no cuentas con la tuya, no pierdas más tiempo y obtén una ya.

El Seat Leon ST se encuentra disponible para aquellos niveles más básicos de acabado y las posibilidades intermedias. El motor EcoTSI de 1 litro de capacidad  y 115 Caballos de potencia  más 200 Nm en autonomía máxima está conectado con carácter de exclusividad a una caja manual de cambios que consta  de 6 velocidades  más  sistema de tracción para la parte delantera. Más allá de todas estas características acerca de los motores con 3 cilindros, algo inobjetable es el hecho cierto que el citado compacto, ostenta muy  bajos niveles en consumo, así como también emisiones de anhídrido carbónico que se encuentran muy por debajo del promedio automotor a cualquier nivel.

Sin importar la carrocería seleccionada y según se conoce de buena fuente, Seat reporta a nivel de  configuración, en el caso del motor  EcoTSI  de1.0 litros y potencia de 115 caballos, el León o León ST establecerán a los 100 kilómetros de recorrido un consumo promedio de 4,8 litros , así como  109 g/km por concepto de emisiones de CO2. El compacto con 5 puertas podrá alcanzar hasta una máxima velocidad de 195 km/h, en tanto que el compacto con carrocería familiar ST aumentará discretamente esa cifra hasta alcanzar los 196 km/h.

Niveles de acabado y aspectos tecnológicos

¿Ahora bien, ¿Cuáles serían los niveles de acabado para los cuales estaría disponible este motor de tres cilindros? En el específico caso del SEAT León es factible escoger entre las siguientes terminaciones: Style Visio Edition con Navi, Style Visio Edition, Reference y Reference Edition, Style. En cuanto atañe al León ST de SEAT, podrá acceder a los acabados Style Edition con Navi, Style Edition, Style, Reference Edition y Reference.

El compacto de tres cilindros más económico, silencioso y con menor cantidad de emisiones de anhídrido carbónico para el ambiente

Seat León, con nuevo motor a gasolina de tres cilindros

Cabe destacar que el acabado Reference, es el más básico de todos los que se conocen  y que en la gran mayoría de los casos suele estar orientado a las flotas de empresas, contando con la siguiente dotación seriada:

  • Llantas de 16 pulgadas en acero
  • Asientos confort delanteros
  • Radio System Colour Media con pantalla de 5 pulgadas táctil
  • Aire acondicionado regulado electrónicamente
  • Elevalunas delanteros eléctricos
  • Control para crucero
  • Espejos retrovisores de ajuste eléctrico y calefactables para el exterior
  • Ordenador de a bordo
  • Bluetooth
  • Cierre centralizado de puertas mediante mando a distancia
  • Variedad de  airbags tanto frontales como laterales
  • Luces LED para  circular durante el día
  • Volante multifunción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *