Tucson N Line de Hyundai al desnudo…

Descubierto infraganti el Tucson N Line de Hyundai  

El nuevo Tucson de Hyundai estrenará en los próximos días una versión con enfoque y carácter deportivo. La misma corresponde a la terminación N Line presente en  otros modelos del fabricante coreano. El citado compacto  ha sido visto completamente infraganti y las fotos clandestinas, dan cuenta de su aspecto.

El nuevo Tucson N Line, una versión de carácter sport que cerrará, por el momento la gama del todocamino coreano

La connotada marca Hyundai continúa trabajando arduamente en diversas novedades concernientes a la  renovación del  Tucson. El popular   compacto tipo SUV se actualizó poniéndose al día con una relevante optimización de medio ciclo, recibiendo entre otras mejoras, distintas versiones semihíbridas que lo acreditan con la etiqueta ECO de la DGT. Además, estrenó imagen nueva con un diseño mucho más moderno y un mejorado equipamiento tecnológico. El momento de las versiones deportivas ha llegado.

Cerrajeros Barcelona pone a tu disposición el mejor equipo de expertos y materiales de primera calidad para prestarte el servicio que mereces

A finales de febrero pasado, Hyundai dio a conocer un primer adelanto de lo que será el  nuevo Tucson N Line, una versión de carácter sport que cerrará, por el momento la gama del todocamino coreano. La misma se estima posicionar como una  alternativa auténtica a modelos como Skoda Karoq Sportline o el SEAT Ateca FR. Su oferta de lanzamiento no  demora mucho,  sin embargo, igual no hace falta  esperar, ya que se puede  ver con todos sus detalles, gracias a la pericia de fotógrafos expertos.

El nuevo prospecto de la prestigiosa  Hyundai ,  ha sido chequeado sin camuflaje alguno, tal como lo prueban  las fotos clandestinas que se mostrarán a lo largo del presente artículo. Mismas que  permiten echar un ojo tanto al interior como al exterior de esta deportiva versión. Las fotos tomadas en algún lugar de Alemania dan cuenta de importantes detalles diferenciadores que subrayan el hecho cierto de no estar en presencia de un convencional nivel de acabado.

El nuevo Tucson N Line, una versión de carácter sport que cerrará, por el momento la gama del todocamino coreano.

En la parte exterior los cambios en relación con las otras versiones correspondientes al  Tucson de Hyundai son verdaderamente notables. Esta terminación N Line se caracteriza por poseer una particular parrilla, un parachoques delantero nuevo, provisto  con entradas laterales para aire laterales específicas más unas luces tipo LED adicionales con exclusivo diseño. Tampoco se puede obviar el color rojo empleado para el acabado de la carrocería y que además  contrasta con los detalles en color negro.

Caracterizado por bajas emisiones de CO2 y a su vez un bajo nivel de combustible.

Al adentrarse con detalle en el habitáculo también se encuentran importantes novedades. Los nuevos asientos están equipados, con un tapizado específico de tal modo que lucen el logo N en los respaldos. En términos generales, los tapizados fueron renovados con las costuras en contraste rojo con la finalidad de  crear un ambiente característico en el que se perciba el aspecto deportivo. Esta misma particularidad se observa tanto en el caso del volante como  con la palanca de la caja de cambios.

Cabe destacar que Hyundai ha confirmado en su oportunidad que el nivel de diseño N Line estará combinado con un nuevo  motor electrificado, el cual estará provisto con  un sistema semihíbrido, Mild Hybrid de 48 voltios que permitirá homologar unas bajas emisiones de CO2 y a su vez un bajo nivel de combustible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *